Inicio Acrosser Technology AES-EL6KAX Sistema embebido compacto con procesador Elkhart Lake

AES-EL6KAX Sistema embebido compacto con procesador Elkhart Lake

258
0

Con un diseño sin ventilador, el sistema embebido AES-EL6KAX se puede desplegar fácilmente en entornos industriales y militares y proyectos IoT.

Acrosser Technology anuncia su sistema embebido AES-EL6KAX, una solución con diseño compacto que cumple los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones al incorporar un procesador Intel Elkhart Lake (Atom x6000E Celeron), memoria DDR4 de 4 GB y eMMC de 32 o 64 GB en un formato esbelto.

Gracias al procesador de la familia Intel X6000, el AES-EL6KAX combina alto rendimiento y bajo consumo (con un TDP de 10 W). Su diseño eficiente permite olvidarse de los problemas de sobrecalentamiento y ahorrar espacio con una solución robusta sin ventilador. Así pues, satisface las necesidades de entornos industriales y militares y proyectos de Internet de las Cosas (IoT), por citar unos ejemplos.

AES-EL6KAX Sistema embebido compacto con procesador Elkhart Lake

El nuevo sistema embebido también se distingue por su capacidad de expansión y posibilidad de trabajar con dos pantallas HDMI 4K (60 Hz) para hacer frente a los desafíos de aplicaciones industriales.

Además, este diseño sin ventilador dispone de dos RJ45 GbE LAN, dos USB 3.2 Gen1 y dos USB2.0, dos RS232/422/485 para comunicación serie y TPM 2.0 para garantizar la máxima seguridad.

Por lo tanto, el AES-EL6KAX, que mide 140 x 90 x 45 mm, proporciona una alternativa compacta, flexible y eficiente que se puede implementar fácilmente en una amplia variedad de lugares.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de Box PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.