Inicio Box PC PC industrial compacto rugerizado ISR301

PC industrial compacto rugerizado ISR301

1710
0

Pensado para aguantar condiciones de trabajo exigentes en espacios constreñidos, el PC industrial compacto rugerizado ISR301 está basado en la arquitectura ARM con una potente configuración.

iBASE Technology, fabricante de placas madre para uso industrial y sistemas embebidos industriales versátiles, da a conocer su nuevo sistema informático compacto rugerizado ISR301.

En principio, se concibió para su uso en aplicaciones tanto de tipo industrial, como comerciales, incluyendo aquellas relativas a la automatización de factorías, las de visión por computadora, computación en el borde de la red (edge), punto de venta (POS, por sus siglas en inglés), o señalética digital.

Además, equipado con el microprocesador NXP Cortex A53 i.MX 8M de arquitectura ARM con cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, ofrece unas buenas capacidades de procesamiento de medios audiovisuales que le permiten manejar contenidos inmersivos en resolución 4K para, por ejemplo, señalética digital en hubs de transporte, centros comerciales, hoteles o centros de convenciones entre otros emplazamientos.

La memoria RAM que monta, de tipo LPDDR4, es de 3 GB, a los que se añaden 16 GB de espacio de almacenamiento en formato flash con tecnología eMMC. En el panel frontal de la máquina disponemos de un puerto Ethernet Gigabit en formato RJ45, dos puertos USB 3.0, un USB OTG, un puerto serie, y una salida de vídeo HDMI, que se complementan con dos puertos serie y una interfaz GPIO en su panel trasero.

Posibilidades de conexiones múltiples

Para la expansión de sus funcionalidades, cuenta con un socket M.2 Key-E (2230) más un slot Mini PCI-E con socket SIM que posibilita la conectividad inalámbrica 4G por LTE.

Mientras, este PC industrial compacto rugerizado ISR301 facilita una operativa 24/7 con un amplio soporte en lo que respecta a temperatura operativa, partiendo de los -10 grados centígrados, y llegando hasta los +60.

PC industrial compacto rugerizado ISR301

Con un tamaño de 172x162x36 mm y un diseño fanless (sin ventiladores que tengan partes mecánicas), dispone de soportes laterales que permiten asegurarlo en cualquier entorno que tenga unos requisitos de espacio muy constreñidos.

Y, en lo referente al software, IBASE proporciona soporte BSP (Board Support Package) para las plataformas Android 9 y Yocto Linux 2.5.

Más información, especificaciones, descargas de software o carrito de compra en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.