Inicio Box PC Servidor rugerizado fanless enrackable

Servidor rugerizado fanless enrackable

628
0

Con un potente microprocesador multinúcleo y una gran cantidad de RAM, este servidor rugerizado fanless enrackable se encuentra preparado para abordar tareas de prácticamente cualquier naturaleza.

Servidor rugerizado fanless enrackableLa suiza MPL ha presentado en sociedad su nueva solución de servidor rugerizado basado en un microprocesador Xeon refrigerado por conducción (por lo tanto, fanless), y pensado para aplicaciones de transportes, industria ferroviaria, marítima, o defensa. El MXCS de MPL cumple, además, con los varios estándares necesarios para satisfacer las necesidades de estas industrias.

La diferencia fundamental entre el presente servidor enrackable (19 pulgadas) y los demás que se encuentran en el mercado es, según MPL, precisamente la falta de ventiladores mecánicos, que constituye una ventaja al poder operarlos en entornos en los cuales se genera mucho polvo, por ejemplo, además de maximizar la cantidad de núcleos de procesamiento y memoria RAM que puede montar, hasta 128 GB de DDR4 con corrección de errores ECC.

Este servidor rugerizado fanless enrackable ha sido diseñado partiendo de cero y basándose en la experiencia en diseño acumulada por MPL desde 1985, con el objetivo claro de construir un servidor rugerizado fanless multinúcleo para utilizarlo en entornos duros y poco amigables.

Además de emplear componentes con disponibilidad a largo plazo, el MXCS también emplea componentes que soportan temperaturas operativas extendidas (la máquina está diseñada para soportar un rango de temperaturas que va desde los -20 a los +60 grados centígrados).

El concepto de refrigeración conductiva puede ser adaptado a su lugar de instalación o a sus add-ons. Bajo demanda es posible equiparlo con una matriz de ventilación protegida contra fallos, la cual no sopla ni aire ni polvo sobre los componentes electrónicos.

Conectividad en el servidor rugerizado fanless enrackable

A nivel de puertos disponemos de cuatro mSATA o M.2 para conectarle unidades de almacenamiento masivo, cuatro slots mPCIe con capacidades de retención, cuatro PCIe x1 (o bien un PCIe y un PCIe x1), y capacidades de expansión para GPGPU en MXM, PCIe (por ejemplo, RAID, gráficos de gama alta, o XMC).

También cuenta con BMC para administración remota (IPMI), flash de arranque redundante, módulo TPM opcional con chip de Intel o FPGA, y dos puertos de fibra de 10 Gbit.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.