Inicio Fanless PC embebido sin ventilador

PC embebido sin ventilador

113
0
Compartir

PC embebido sin ventilador

WinSystems, un diseñador y fabricante de ordenadores embebidos robustos, está introduciendo un PC embebido sin ventilador para el mercado industrial basado en un Intel Atom E3845 de cuatro núcleos.

El PC embebido sin ventilador de SYS-405Q incluye puertos USB, Ethernet dual, mini PCIe y serie ubicados en una carcasa de aleación de aluminio rígida. Diseñado para aplicaciones robustas, este sistema embebido industrial ofrece funcionamiento de temperatura ampliado y disponibilidad a largo plazo.

Este nuevo PC embebido sin ventilador SYS-405Q está disponible con hasta 8 GB de SDRAM DDR3L y soporta tanto discos CFAST como mSATA de estado sólido (SSD). El motor gráfico integrado soporta dos pantallas activas a la vez con interfaces disponibles para pantallas planas LVDS, VGA analógica y DisplayPort 1.1.

Además, su amplio rango de alimentación de entrada de 10 V a 50 V de CC hace que el PC embebido sin ventilador SYS-405Q sea fácil de integrar.

La carcasa de aleación de aluminio 5052 está diseñada para aplicaciones robustas. La placa base rígida proporciona la solución térmica y protege el conjunto de la PCB de golpes y vibraciones. La carcasa proporciona acceso al socket CFast y se puede quitar para instalar los dispositivos Mini-PCIe y mSATA.

Usos diversos en el PC embebido sin ventilador

Para las redes y las comunicaciones, el SYS-405 incluye dos controladores Intel I210 Gigabit Ethernet con IEEE 1588 de sellado de tiempo.

Cuatro canales USB 2.0 y un canal USB 3.0 de alta velocidad están presentes junto con dos puertos serie 16C550 que soportan los niveles de interfaz RS-232/422/485 y opciones de reloj de hasta 20 Mbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor