Inicio Box PC Box PC con Intel i7 de cuarta generación

Box PC con Intel i7 de cuarta generación

93
1
Compartir

QNV Solutions presenta el nuevo Matrix MXE-5400 de Adlink, un box PC con Intel i7 de cuarta generación, el primer ordenador embedded fanless industrial basado en la cuarta generación de los procesadores Intel Core i74700EQ.

En su diseño se han mantenido los mismos principios que en el resto de equipos de la serie Matrix, consiguiendo así la máxima robustez. Es capaz de funcionar de forma totalmente fiable en un intervalo de temperaturas de -20 a +60 °C, soportando golpes de hasta 50G o vibraciones de hasta 5G rms, por lo que es la solución óptima para para aplicaciones a la intemperie como transporte inteligente, vigilancia digital, seguridad y automatización industrial.

Box PC con Intel i7 de cuarta generaciónCon un rendimiento excelente, el nuevo box PC con Intel i7 de cuarta generación tiene significativos aumentos de rendimiento respecto a anteriores versiones de procesador y chipset gráfico, manteniendo baja la carga de trabajo de su CPU quad-core de cuarta generación.

Está preparado para las tecnologías Intel vPro, lo que se traduce en una reducción de los costes de gestión. Además incorpora Adlink SEMA, que permite la supervisión del estado del sistema y optimiza la gestión remota y el mantenimiento predictivo.

Dispone de protección contra sobretensiones en los puertos Gigabit Ethernet y COM para poder ser usado en aplicaciones de exteriores. Además sus puertos USB 3.0 ofrecen energía extra para conectar fácilmente dispositivos de mayor consumo, al tiempo que cuenta con tres dispositivos internos de almacenamiento con soporte para RAID.

Características técnicas del Box PC con Intel i7 de cuarta generación

  • Hasta 16 GB de memoria RAM.
  • Tres displays independientes.
  • 4 puertos Gigabit Ethernet, 6 USB 3.0, 2 RS232, 2 RS232 / 422 / 485.
  • 8 entradas y 8 salidas digitales opto aisladas.
  • 2 slots miniPCIe para 3G/GPS y Wi-Fi.
  • Tecnología Intel Quick Sync Video mediante Adlink MSDK+.
  • Tecnología Intel vPro para seguridad y gestión (iAMT 9.0, TPM 1.2, TXT, Intel VT).
  • Gestión remota mediante SEMA 2.2.
  • Intervalo de temperaturas de servicio -20 °C a +60 °C.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: QNV Solutions presenta el nuevo Matrix MXE-5400 de Adlink, un box PC con Intel i7 de cuarta generación, el primer ordenador embedded fanless industrial basado en la cuarta generación de los procesadores Intel Core i7- 4700E…

Comments are closed.