Inicio Box PC PC embebido con procesador Intel Core para entornos industriales

PC embebido con procesador Intel Core para entornos industriales

1390
0

El nuevo modelo AMS210 es un PC embebido con procesador Intel Core para entornos industriales que se dirige a una gran variedad de aplicaciones IoT.

IBASE Technology anuncia su Box PC embebido de alto rendimiento AMS210, diseñado para automatización de factorías, visión artificial, cartelería digital y una amplia variedad de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

El AMS210 aprovecha el rendimiento de los procesadores Intel Core de octava y novena generación (TDP de 35 W), hasta 32 GB de memoria DDR4 SO-DIMM y dos discos duros de 2.5” con RAID 0/1.

Este PC embebido tiene un diseño pensado para facilitar el acceso a las E/S del frontal, que incluyen cuatro USB 3.1, cuatro USB 2.0, tres DisplayPort y un puerto serie para conectar diversos dispositivos periféricos, así como cuatro puertos Gigabit LAN para gestionar el procesamiento de datos de elevado ancho de banda.

El frontal también posee dos slots de expansión flexibles que soportan una combinación de interfaz PCI-E(x16), PCI-E(x4) y PCI.

PC embebido con procesador Intel Core para entornos industriales

Para aportar fiabilidad en entornos industriales, el AMS210 tiene un rango de temperatura operativa de 0 a +55 °C y resiste una vibración de hasta 3 Grms (con SSD).

Además, con un formato de 297,4 x 266,2 x 78,5 mm, el AMS210 se encuentra disponible como barebone o se puede equipar con un procesador Intel Core i7-9700TE, 8 GB de RAM y un disco SATA de 500 GB. También soporta un adaptador de alimentación de 24 V (opcional) y dos puertos serie adicionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.