Inicio Box PC Box PC resistente al agua

Box PC resistente al agua

276
0

Box PC resistente al aguaStealth ha presentado el WPC-725F, un ordenador rugerizado y con certificación IP67/NEMA 6, lo que lo hace un perfecto box PC resistente al agua.

Está equipado con un potente microprocesador Intel Core i7 3517UE de doble núcleo y cuatro threads (hilos de ejecución) funcionando a 1,7 GHz y con una frecuencia turbo máxima de 2,8 GHz.

Dicho micro soporta un máximo de 16 GB de memoria RAM de tipo DDR3/DDR3L a 1.333/1.600 MHz, llevando 4 GB en su configuración por defecto en la máquina de Stealth con opción para 8 GB.

El chipset que monta en la placa base es el Intel HM76 Express, integrando una GPU Intel HD4000 que ofrece una resolución máxima de 2.560×1.600 píxeles a 60 Hz de frecuencia.

Por lo que respecta al almacenamiento interno, este está cubierto por una unidad SSD de 120 GB y tecnología MLC con conector SATA, con opción de montar hasta 1 terabyte de almacenamiento y soporte para almacenamiento en formato mSATA.

Conectividad en el box PC resistente al agua

En cuestión de conexiones de red, tenemos dos controladores Ethernet 10/100/1000 Base-T Intel Pro 1000 PL (82574L y 82579LM), con sendos conectores RJ45 que soportan WOL (wake on LAN, arranque a través de la red).

No dispone de soporte para audio, ya que se presupone que para las tareas para las que puede ser utilizado no va a necesitarlo (aunque habría formas de añadirlo mediante una conexión USB y una tarjeta de sonido externa), pero sí dispone de puerto de vídeo VGA para salida de vídeo a monitor.

El resto de la dotación de puertos de E/S lo completan dos cables USB 2.0 con dos conexiones por cable, lo que hace un total de cuatro conexiones USB.

En cuanto al software soportado, este box PC resistente al agua de Stealth puede utilizar todo el rango de sistemas Windows desde el XP (32 y 64 bits) hasta el 10, pasando por todas las versiones intermedias, y también Ubuntu Linux de 32 o 64 bits.

De hecho, al ser una máquina PC estándar, teóricamente debería ser posible instalarle y utilizar cualquier plataforma compatible con el juego de instrucciones x86-64, como cualquier miembro de la familia BSD (FreeBSD, NetBSD,…) o cualquier otro sistema operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.