Inicio Gateways Pasarela flexible industrial Ixxat CANnector

Pasarela flexible industrial Ixxat CANnector

523
0

HMS Industrial Networks, presenta ahora CANnector, una pasarela flexible de Ixxat Automation para registrar, puentear y extender redes industriales CAN.

Como complemento de las series CAN@net NT y CANbridge NT existentes, CANnector ofrece interfaces y funciones adicionales, así como la funcionalidad de registro de datos. Dado que es compatible con las dos mencionadas, CANnector permite una fácil expansión de las instalaciones existentes.

Además, al igual que CANlas anteriores, CANnector es un dispositivo autónomo, lo que significa que no requiere PC.

Por otro lado, junto a un modelo genérico, se ofrecen tres versiones configuradas previamente:

  • Para mayor alcance: para una simple ampliación del alcance CAN (FD) mediante Ethernet o como una interfaz CAN conectada a PC a través de Ethernet.
  • Como puente: puente/pasarela de enlace CAN (FD), basado en estructura (frame) o señal y con funciones, como manipulación de datos en coma flotante en línea para todos los sistemas de bus.
  • Como registro: registrador de datos con disparador (trigger) y «buffer» circular o de anillo, así como modo de suspensión de bajo consumo con activación CAN (FD), para el registro de datos CAN (FD) basados en estructura o señal.

Después de sacarlas de la caja y conectarlas, las tres versiones se pueden utilizar directamente. Como el hardware básico es el mismo y las diferentes funciones de CANnector se consiguen mediante configuraciones que pueden cargarse, o se pueden se pueden reconfigurar para incluir la funcionalidad exacta que se necesite.

Configuración fácil mediante arrastrar y soltar

Pasarela flexible industrial Ixxat CANnector

HMS proporciona una herramienta Windows gratuita que permite una fácil configuración de la pasarela, con la que las conexiones entre origen (source) y destino (target) se establecen mediante un concepto de arrastrar y soltar (drag and drop).

Opcionalmente, se pueden importar las descripciones del bus CAN (FD) para la configuración.

La gama estándar de funciones se puede ampliar mediante el entorno integrado de desarrollo y depuración y el propio código de usuario C o modelos Matlab/Simulink, que se pueden ejecutar directamente en el dispositivo.

Esta es la página del fabricante con los drivers y todo tipo de soporte necesario.


Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.