Inicio Forlinx FCU2302 Unidad de control embebida para proyectos inteligentes

FCU2302 Unidad de control embebida para proyectos inteligentes

1614
0

Esta nueva unidad de control embebida para proyectos inteligentes FCU2302 respalda una transmisión de datos segura y fiable.

Forlinx Embedded anuncia el modelo FCU2302, una unidad de control embebida que ofrece un gateway industrial 5G de alto rendimiento, baja latencia, enlaces de gran tamaño, elevado ancho de banda y multi-interfaz, desde el chip al módulo para soportar 4G/5G, redes gigabit 6-way, RS48 5, DI, DO y otras interfaces.

La FCU2302 se caracteriza por un procesador ARM quadcore de 64 bits (LS1046A), con una frecuencia principal de hasta 1,8 GHz y CoreMark de 45000, y está equipada con un módulo industrial 5G Huawei MH5000.

Gracias al motor de aceleración de red LS1046A, la unidad de control embebida facilita el acceso a internet y respalda una transmisión de datos segura y fiable.

La FCU2302, que posee un diseño de sistema abierto para desarrollo de usuario secundario, soporta Ubunut18.04 e integra diversos componentes de terceras compañías. También puede trabajar con IPSEC, OPENSSL, OP-TEE, DPDK, ovs-DPDK, Lighttpd y Samba.

Por otro lado, este gateway industrial 5G con modo dual NSA/SA alcanza una velocidad de enlace (downlink) de hasta 2 Gbps y de upstream de hasta 230 Mbps para garantizar compatibilidad con 2G, 3G, 4G y 5G. Ofrece RAM (DDR4) de 2 GB y ROM (eMMC) de 8 GB.

FCU2302 Unidad de control embebida para proyectos inteligentes

Además, posee un puerto de red gigabit 6-Lane y se presenta con un motor de aceleración de hardware (DPAA). El acelerador de paquetes en el procesador reduce la ocupación de la CPU a menos del 5 por ciento.

Las posibles aplicaciones abarcan proyectos inteligentes (factorías, ciudades y sanidad), conducción autónoma, realidad virtual (RV) y otros muchos campos.

Para nuestros lectores interesados, hay más información de la unidad de control embebida en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.