Inicio 4D Systems Acuerdo de distribución global con 4D Systems

Acuerdo de distribución global con 4D Systems

628
0

Acuerdo de distribución global con 4D Systems4D Systems anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Arrow Electronics para proporcionar distribución global y soporte para sus principales soluciones gráficas inteligentes.

Los módulos y procesadores gráficos líderes en el mercado de este fabricante se adaptan a una amplia gama de aplicaciones en diversos mercados. Con esta nueva colaboración, 4D Systems podrá aprovechar la experiencia establecida de Arrow y su amplia y diversa base de clientes para llegar a una audiencia global más amplia y acelerar el crecimiento sostenible para la gama de módulos de visualización gráfica continuamente en evolución y el software y herramientas de desarrollo IDE asociados.

Con stock disponible de inmediato, los clientes podrán acceder a la amplia cartera de 4D System de soluciones gráficas inteligentes que utilizan la última tecnología OLED y LCD disponible, con procesadores gráficos personalizados que permiten tanto el servidor autónomo como el host. soluciones dependientes.

Comentarios tras el acuerdo de distribución global con 4D Systems

“Estamos encantados de dar la bienvenida a las soluciones gráficas inteligentes de 4D Systems a nuestra tarjeta de línea”, dijo Cesare Antognoli, gerente de negocios de tecnología y proveedores de Arrow. “Con una creciente necesidad de pantallas en dispositivos integrados, sus soluciones proporcionan una manera simple y rentable de agregar pantallas gráficas a casi cualquier aplicación. Esperamos apoyar el crecimiento de su negocio con nuestra amplia base de clientes globales”.

“Esta es una colaboración emocionante que estamos anunciando hoy que marca otro hito en nuestro compromiso de ofrecer soluciones líderes en el mercado a nuestros clientes”, dijo Atilla Aknar, CEO de 4D Systems. “La experiencia bien establecida de la industria de Arrow y su enfoque progresivo al servicio al cliente se alinean perfectamente con nuestros objetivos comerciales y valores de la compañía, y estamos ansiosos por llegar a nuevos mercados y clientes, e impulsar el crecimiento en todo el negocio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.