Inicio Anatronic Paneles PC open-frame táctiles sin ventilador de 10 y 15”

Paneles PC open-frame táctiles sin ventilador de 10 y 15”

759
0

Con un diseño modular, los paneles PC open-frame táctiles sin ventilador de 10 y 15” ARC-10W33 y ARC-15W33 se adaptan a las necesidades de múltiples aplicaciones en espacios públicos y factorías.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos Panel PC con pantalla táctil de 10 y 15” y diseño modular de la serie ARC.

Como el resto de los modelos de la familia ARC, ambas novedades permiten una interacción continua en zonas de acceso a redes públicas, pudiéndose usar como terminales de información, sistemas de cartería digital en exteriores y kioscos.

La combinación de resistencia al choque, impermeabilidad y amplio rango de temperatura operativa hace que estos paneles PC open-frame también sean una buena opción en factorías e industria ligera.

Los dos modelos poseen una pantalla táctil plana con tecnología capacitiva proyectada (PCAP) y un diseño modular open-frame sin ventilador que facilita la instalación y garantiza una operación silenciosa.

Para evitar los problemas de visibilidad provocados por la luz, los reflejos o los cambios repentinos de iluminación, los ordenadores industriales de la serie usan una unión óptica (optical bonding) para lograr una fijación perfecta entre el panel táctil y la capa protectora de vidrio. La superficie de la pantalla también se beneficia de otras tecnologías de optical coating, anti reflejo y anti huellas.

Características de cada modelo

La versión de 10” (ARC-10W33) incorpora un procesador Intel Apollo Lake, en tanto que la variante de 15” (ARC-15W33) posee un procesador Intel Core i5-6300U de 2,4 GHz y dual core de sexta generación.

Con un diseño IP65 (en el frontal) e IP41 (en la parte posterior), ambos paneles PC open-framese pueden emplear en entornos con presencia de polvo y humedad, como sucede en las factorías.

Paneles PC open-frame táctiles sin ventilador de 10 y 15”

Su entrada de tensión de 12 a 26 VDC ofrece una alimentación estable, mientras que el certificado MIL-STD-810 garantiza la protección ante el choque, la vibración y las caídas en condiciones ambientales adversas.

Además, tanto el modelo ARC-10W33 como el ARC-15W33 tienen puertos de expansión USB3.0, HDMI, optoaislante, GPIO y bus CAN, posibilitando un ensamblaje rápido y las actualizaciones necesarias para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.