Inicio Monitores industriales Pantalla LCD sin marco de 24”

Pantalla LCD sin marco de 24”

1465
0

El modelo SVZ-2400W-PM-PCT es una nueva pantalla LCD sin marco de 24” para montaje en panel o VESA con formato panorámico que se puede integrar fácilmente en armarios, consolas, paredes y kioscos.

Sparton Rugged Electronics anuncia el modelo SVZ-2400W-PM-PCT de Stealth, una pantalla LDC con formato panorámico y sin marco (zero bezel) que se pueden instalar en panel o VESA.

Al contar con tecnología táctil capacitiva proyectada PCT / PCAP, soporta diez toques simultáneos e interacciones basadas en gestos con los dedos y, gracias al diseño edge to edge (Zero Bezel Display) con un panel frontal NEMA 4 / IP65, elimina cualquier posibilidad de ingreso de polvo, suciedad e incluso líquidos. Además, la superficie 7H evita los arañazos.

Las características de esta pantalla LCD sin marco se completan con conectores de vídeo HDMI / DVI-D / VGA, resolución máxima de Full HD 1080p (1920 x 1080) y aspecto de 16:9.

Pantalla LCD sin marco de 24”

Así, se puede integrar fácilmente en armarios, consolas, paredes, kioscos y otras muchas aplicaciones.

Finalmente, la nueva pantalla LCD sin marco, modelo SVZ-2400W-PM-PCT, forma parte de la familia Rugged LCD de Stealth, compuesta por pantallas de montaje en panel y en rack y open frame con tamaños de 15 a 24”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.