Inicio Monitores industriales Pantalla LCD sin marco de 24”

Pantalla LCD sin marco de 24”

2326
0

El modelo SVZ-2400W-PM-PCT es una nueva pantalla LCD sin marco de 24” para montaje en panel o VESA con formato panorámico que se puede integrar fácilmente en armarios, consolas, paredes y kioscos.

Sparton Rugged Electronics anuncia el modelo SVZ-2400W-PM-PCT de Stealth, una pantalla LDC con formato panorámico y sin marco (zero bezel) que se pueden instalar en panel o VESA.

Al contar con tecnología táctil capacitiva proyectada PCT / PCAP, soporta diez toques simultáneos e interacciones basadas en gestos con los dedos y, gracias al diseño edge to edge (Zero Bezel Display) con un panel frontal NEMA 4 / IP65, elimina cualquier posibilidad de ingreso de polvo, suciedad e incluso líquidos. Además, la superficie 7H evita los arañazos.

Las características de esta pantalla LCD sin marco se completan con conectores de vídeo HDMI / DVI-D / VGA, resolución máxima de Full HD 1080p (1920 x 1080) y aspecto de 16:9.

Pantalla LCD sin marco de 24”

Así, se puede integrar fácilmente en armarios, consolas, paredes, kioscos y otras muchas aplicaciones.

Finalmente, la nueva pantalla LCD sin marco, modelo SVZ-2400W-PM-PCT, forma parte de la familia Rugged LCD de Stealth, compuesta por pantallas de montaje en panel y en rack y open frame con tamaños de 15 a 24”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.