Inicio Anatronic RENITY SENTINEL 2 Solución integrada para monitorizar IoT

RENITY SENTINEL 2 Solución integrada para monitorizar IoT

1413
0

RENITY SENTINEL 2 es una solución de monitorización y gestión remotas del loT que combina hardware y software para garantizar rendimiento y seguridad en múltiples entornos.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su solución de monitorización y gestión remotas RENITY SENTINEL 2 (RS2).

Para tal fin, la solución integra software de monitorización remota, hardware y aplicaciones de Internet de las Cosas desarrolladas para la plataforma en la nube, con el objetivo de ayudar a los clientes a elegir el producto más adecuado.

Durante el proceso de seguimiento, el “estado de salud” de los sistemas de los clientes también se monitorizan remotamente para poder garantizar la seguridad en todo momento y proporcionar una solución sostenible.

Productos para implementar la solución

Para adaptarse mejor a la naturaleza de la aplicación, Avalue ha seleccionado cuatro productos que se pueden suministrar con el RS2: el sistema sin ventilador EPC-APL con formato diminuto, el Panel PC táctil de 15” ARC-1532, la pantalla de información e-ink de 31.2” EPD-3133 y el Panel PC open frame OFT-15W33.

Esta combinación satisface las necesidades de kioscos, cartelería digital, factorías inteligentes, smart retail y transporte.

RS2 soporta redes Wi-Fi y RJ45 y, gracias a la compatibilidad con Windows 10 y Linux, puede trabajar con una arquitectura ARM y x86. Además, es posible gestionar múltiples dispositivos remotamente.

RENITY SENTINEL 2 Solución integrada para monitorizar IoT

Como buen ejemplo, el EPC-APL con RS2 ya está siendo utilizado exitosamente en sistemas de transporte inteligente en Taipéi (Taiwán). La monitorización digital permite recoger y analizar datos, ayudando así a “ajustar” los semáforos y las señales de tráfico en tiempo real para mejorar el tráfico y aumentar la seguridad de los vehículos y los peatones.

Enlaces de interés para nuestros lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.