Inicio Envolventes Paneles frontales y módulos subrack

Paneles frontales y módulos subrack

664
0

Paneles frontales y módulos subrackVerotec ha anunciado su familia subrack KM6 para proporcionar una solución versátil en un amplio rango de aplicaciones. Se encuentran disponibles tres sistemas: KM6-II, KM6-RF y KM6-HD.

Los nuevos paneles frontales y módulos subrack, compatibles con todas las versiones anteriores de KM6, se convierten en un bloque de construcción con diseño no apantallado (IEC 60297), apantallado (IEEE 1101.10) y para arquitectura VXI.

Los módulos de dos o cuatro raíles, que se pueden integrar en muy diversas cubiertas para proteger la PCB, se presentan en formatos con altura 3U y 6U, profundidad de 160 y 220 mm y ancho de 10 a 42 HP.

Modelos y detalles en los paneles frontales y módulos subrack

Los paneles apantallados con acabado extruido son compatibles con una junta EMC de acero inoxidable de doble deslizante. Están disponibles como paneles blank filler, con tirador fijo o con un diseño de inyector / eyector que genera una fuerza de inserción y extracción en aplicaciones con conectores de backplane con gran cantidad de pines.

La alternativa con inyector / eyector incluye un pin de pre-colocación y un pin de protección ESD, un micro switch de extracción in situ y tornillos adicionales.

Estos paneles apantallados se encuentran disponibles en alturas de 3U, 6U y 9U y anchos estándares de 4, 5, 6, 8, 10 y 12HP y otros a medida.

Las versiones de paneles no apantallados se suministran con paneles “vacíos” con tirador en alturas de 3U y 6U y anchos de 2HP a 84HP. Ambos tipos se presentan con ambas caras anodizadas y cojinetes de montaje atornillado o, donde se requiere conductividad eléctrica con el marco de subrack, con la cara frontal anodizada, una cara trasera NCP y cojinetes metálicos. La versión con bisagra también se encuentra entre los modelos estándares.

Subrack para arquitectura VXI, los módulos (sencillos / dobles) con tamaño C y D disponen de paneles apantallados en una extrusión resistente que acepta shielding fingers de cobre berilio. Tienen alturas de 6U y 9U y anchos de 6HP y 12HP.

Además, Verotec ofrece diseños a medida para adecuarse a las necesidades de cada proyecto y poder integrarse en mobiliario o incorporar switches, conectores, displays e indicadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.