Inicio Advantech Panel thin-client de 17”

Panel thin-client de 17”

269
0

Panel thin-client de 17”

Advantech ha lanzado un nuevo panel thin-client de 17” con procesador Intel Atom E3827 de 1.75 GHz para ofrecer una solución plana con múltiples puertos I/O en una amplia variedad de aplicaciones.

El modelo TPC-1751, que se convierte en el modelo de mayor tamaño de la serie TPC-51T, facilita las tareas de instalación y mantenimiento y ofrece una protección IP66 ante la presencia de polvo y agua en el panel táctil y el frontal de aluminio. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +60 °C.

Este panel thin-client de 17” también se beneficia de la tecnología iDoor de Advantech que aporta una alternativa modular a la hora de añadir funcionalidad de forma versátil sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales. Con puertos DI/O aislados, los módulos Profibus y CANOpen ayudan a incrementar la funcionalidad de la serie TPC-51T.

Propiedades de mejora en el panel thin-client de 17”

Los TPC de Advantech han sido rediseñados para aportar capacidad de expansión y el panel thin-client de 17” TPC-1751T no es una excepción, ya que cuenta con diversos puertos I/O que se pueden expandir usando el slot de tecnología iDoor. Este slot utiliza un conector mini PCIe y si no se emplean módulos iDoor, es posible usar tarjetas Wi-Fi, 3G y GPS.

En caso de necesitar mayor capacidad de puertos y almacenamiento, el kit de expansión TPC-1251T-EHKE dota de disco duro / disco de estado y módulos iDoor.

El procesador Intel Atom incluye SDRAM DDR3L de 4 GB y se puede utilizar con la mayoría de sistemas operativos Microsoft Windows y aplicaciones de software de Linux y Advantech, como WebAccess, Panel Express y SUSIAccess.