Inicio Advantech Memorias SQRAM DDR5 4800 para Edge Computing

Memorias SQRAM DDR5 4800 para Edge Computing

2253
0

Advantech anuncia el lanzamiento de la memoria DDR5 de grado industrial de la serie SQRAM DDR5 4800.

Esta serie se presenta en diversos factores de forma, y aprovecha la más reciente tecnología DRAM de nueva generación para ofrecer un excelente rendimiento, compatibilidad y gestión eficiente de la energía.

SQRAM DDR5 4800 utiliza DDR5 para aumentar el ancho de banda un 50%, y es capaz de soportar el doble de ancho de banda que DDR4 (de 4,8 a 6,4 GB por segundo).

Además, la serie SQRAM DDR5 de temperatura extendida de Advantech se somete a estrictas pruebas de laboratorio para garantizar la fiabilidad en aplicaciones críticas.

Estas características hacen que la serie SQRAM DDR5 4800 sea una excelente opción para aplicaciones de edge computing y AIoT en el mercado médico y de automatización para semiconductores.

Tecnología para mejorar el rendimiento y la gestión de energía

La serie SQRAM DDR5 4800 utiliza tecnología de nueva generación para ofrecer el triple de velocidad, y una estructura de canal innovadora que potencia las aplicaciones de procesamiento industrial y de alto rendimiento (HPC).

Así, la DDR5 también cuenta con un voltaje de funcionamiento reducido en comparación con su predecesora, pasando de 1,2 a 1,1 VCC. Del mismo modo, el chip de gestión de la energía del DIMM (PMIC) se ha colocado en el módulo para generar una mayor eficiencia y un funcionamiento estable.

Por otro lado, ofrece velocidades de 4800 MHz con los procesadores Intel Core de 12ª generación, y ha superado estrictos programas de prueba y procedimientos de verificación de servidores de cámara que garantizan la compatibilidad con las plataformas Intel y con determinadas plataformas integradas de Advantech.

Suministro de las nuevas memorias

La serie SQRAM DDR5 4800 de Advantech se encuentra actualmente en fase de prueba para servidores. Las primeras muestras para clientes estarán listas en octubre de 2021.

Memorias SQRAM DDR5 4800 para Edge Computing

Una línea adyacente de productos de alta temperatura, compuesta por SQR-RD5N, SQR-SD5N y SQR-UD5N, diseñada para aplicaciones militares y en entornos hostiles, está programada para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021.

Para obtener más información, visita el sitio web de SQRAM: http://sqflash.advantech.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.