Inicio Anatronic Panel PC táctil ultradelgado con pantalla multitoque de 21.5”

Panel PC táctil ultradelgado con pantalla multitoque de 21.5”

801
0

Con un diseño delgado, el panel PC táctil ultra delgado con pantalla multi toque de 21.5” para entornos sanitarios HID-2132 se beneficia de las prestaciones de un microprocesador Intel Core i3, i5 o i7 de sexta generación.

Avalue Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del Panel PC HID-2132 de 21.5”, que, con un acabado antimicrobiano, un diseño sin ventilador y la posibilidad de uso con guantes, está especialmente indicado para cumplir los estrictos requisitos de los entornos sanitarios.

Este modelo con panel frontal IP65 se basa en un microprocesador Intel Core i3, i5 o i7 de sexta generación que soporta hasta 16 GB de memoria SDRAM en formato SO-DIMM, con un socket para unidades de 260 pines.

La pantalla de 21.5” con tecnología capacitiva proyectada multi toque (PCAP) tiene una relación de aspecto 16:9 y una capacidad de resolución de 1080 px.

Conectividad en el panel PC táctil

Para empezar, este modelo dispone de diversos puertos de E/S, entre los que se encuentran cuatro USB 3.0, un RS-232/422/485, un RS-232 y dos Intel Gigabit LAN. Los puertos USB/COM/LAN pueden contar con un aislamiento de 5 kV (módulo IET).

Panel PC táctil ultradelgado con pantalla multitoque de 21.5”

Además, con un diseño ultra delgado (grosor de 45,5 mm), el nuevo panel PC táctil integra un módulo NFC y, opcionalmente, puede montar un lector de códigos de barras de mano, un lector de bandas magnéticas (MSR)/tarjetas inteligentes con MOQ y un pack de Wi-Fi/Bluetooth 4.0 y batería Li-ion.

Las principales características del HID-2132 se completan con una barra de luz LED dual, botón de control táctil del teclado numérico OSD en el frontal y un soporte de iAMT 11.0 (para CPU i5/i7) e Infineon TPM2.0.

Por todos estos motivos, el Panel PC lo pueden utilizar tanto los pacientes (para, por ejemplo, ponerse en contacto con el personal de enfermería) como los profesionales sanitarios (telemedicina gracias a la cámara embebida).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.