Con una CPU de gran potencia, este PC potente en formato panel está preparado para servir en el entorno médico y de salud.
Basado en un microprocesador Intel Core i3, i5 o 7 de séptima generación, el ordenador HID-2132 de Avalue se presenta en formato panel, pensado para su uso en aplicaciones como las médicas.
A la CPU elegida, pueden acompañarla hasta 16 GB de memoria SDRAM en formato SO-DIMM, con un socket para unidades de 260 espigas. Por su parte, la pantalla es multitáctil, con un tamaño de 21,5” y relación de aspecto 16:9. Tiene capacidad de resolución de 1080p, y la capacidad multitáctil es PCAP.
Este PC potente en formato panel está protegido por un acabado antimicrobiano totalmente adecuado para cumplir con su cometido en centros médicos. Junto a su diseño fanless (sin ventiladores que contengan piezas móviles), el panel frontal disfruta de protección certificada IP65.

En lo que respecta a los puertos de E/S, el HID-2132 dispone de cuatro USB 3.0, un RS-232, y un RS-232/422/485. Para la conexión a red encontramos tres puertos Ethernet Gigabit en formato RJ-45, uno de los cuales presenta un aislamiento de 5 kV.
Este ordenador presenta un diseño ultradelgado, con un grosor de sólo 45,5 mm, y posee un módulo NFC integrado y opcionalmente puede montar un lector de códigos de barras de mano. Y también como opción, tenemos un lector de tarjetas inteligentes (smart card) con MOQ, y un pack de batería Li-ion con Wi-Fi y Bluetooth 4.0.
Aplicaciones determinadas para el panel PC
Entre las tareas para las cuales se destina el HID-2132 están el soporte al paciente, que puede emplear este terminal para ponerse en contacto con el personal de enfermería y, estos, pueden utilizar tecnologías de telemedicina para comunicarse con los pacientes y diagnosticarlos gracias a la cámara embebida.
Para facilitar el trabajo de médicos y toda clase de personal sanitario, el monitor multitáctil soporta su operativa con unos guantes puestos.