Inicio Anatronic Ordenador en formato COM Express tipo 10

Ordenador en formato COM Express tipo 10

887
0

Pudiendo ser configurado con una serie de potentes microprocesadores, este ordenador en formato COM Express tipo 10 proporciona, en un tamaño contenido, una buena selección de puertos y facilidades de E/S.

Avalue Technology, especialista en fabricación de soluciones informáticas para uso industrial en arquitecturas x86 y RISC, y representado por el distribuidor Anatronic, ha presentado su nuevo ordenador ESM-APLM, el cual presenta un formato mini-módulo COM Express de tipo 10.

Este tipo de formato se caracteriza por ser extremadamente pequeño, con una placa EEV-EX15 de área 84×55 mm (aproximadamente, como una tarjeta de crédito), y pensado para su implementación en plataformas de bajo consumo, que presentan un TDP máximo de 6 W.

A nivel de hardware, este ordenador en formato COM Express tipo 10 está basado en un microprocesador Intel Pentium N4200 de la generación Apollo Lake, el cual presenta un TDP precisamente de 6W y una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, o bien podemos optar por un Celeron N3350 a 2,4 GHz que también presenta un TDP de 6W. Ambos chips son SoC’s (System-on-a-Chip).

Al micro elegido lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM en formato DDR3L, con una velocidad de 1866 MT/s.

El soporte para E/S del ESM-APLM incluye un slot PCI Express 4 con soporte x1, x2 y x4, con opción a un PCIe 4 más una vez se elimina la Ethernet, y que cumple con la especificación PCIe Gen 2 a 5 GT/s. A este se le suman dos puertos SATA III a 6 Gbps, dos USB 3.1 de Gen 1, y ocho USB 2.0, con almacenamiento eMMC 5.1 opcional.

Conectividad para el ordenador en formato COM Express tipo 10

Ordenador en formato COM Express tipo 10En el apartado gráfico, este ordenador embebido soporta los nuevos gráficos Intel Gen9 de bajo consumo, con lo cual es capaz de proporcionar resolución hasta 4K y soporte nativo para el códec H.265.

Adicionalmente, ofrece soporte para LVDS de 18/24 bits de un sólo canal desde eDP-a-LVDS IC CH7511B, con una resolución de hasta 1920×1200 píxeles a una frecuencia de 60 Hz.

En el apartado de red, disponemos de una Ethernet Gigabit Intel WGI211AT, y si hablamos de audio tenemos una interfaz HD. Para su alimentación, el ESM-APLM admite un rango de entrada de entre +4,75 y +20 V.

Además, se revela idóneo para quienes tengan la necesidad de pequeños dispositivos de mano y precisen realizar tareas industriales, del sector médico, del transporte, y controladores para usos de exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.