Inicio Advantech Panel PC táctil con Core i3

Panel PC táctil con Core i3

108
1
Compartir

Panel PC táctil con Core i3

Advantech ha presentado su nuevo panel PC táctil con Core i3 TPC-1582H de 15”, que se convierte en el primer modelo de su tipo con tecnología iDoor, procesador de bajo consumo, elevada rapidez y múltiples puertos IO.

La tecnología iDoor de Advantech aporta un enfoque modular a la hora de añadir funcionalidad versátil y dota a los integradores de sistema de la flexibilidad de elegir las funciones que verdaderamente necesitan sin tener que adquirir dispositivos o funciones que no usarán.

Con puertos DI/O aislados, Power over Ethernet, Profibus y CANOpen, la tecnología iDoor suministra una solución eficiente que ayuda a incrementar la funcionalidad del panel PC táctil con Core i3TPP-1582.

Este es el primer Panel PC de su clase en utilizar el procesador Core i3 de cuarta generación de Intel, que ofrece un 15 por ciento adicional de velocidad en comparación con los modelos de tercera generación. También es un 30 por ciento más rápido a la hora de refrescar imágenes gráficas.

Conectividad del panel PC táctil con Core i3

El TPC-1582H posee dos puertos USB 3.0 para cámara de alta velocidad, slot PCIe para añadir funciones, puerto HDMI para un display adicional y slot de tecnología iDoor con un conector mini PCIe. Esto último slot también puede ser empleado para tarjetas Wi-Fi, 3G y GPS.

Además del procesador Intel Core i3 de 1.7 GHz, el nuevo panel PC táctil con Core i3incluye DDR3L SDRAM de 4 GB y se puede usar con una amplia variedad de sistemas operativos Microsoft Windows y Linux y aplicaciones de software de Advantech, como WebAccess, Panel Express y SUSIAccess. El panel frontal IP65 se puede limpiar con agua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha presentado su nuevo panel PC táctil con Core i3 TPC-1582H de 15”, que se convierte en el primer modelo de su tipo con tecnología iDoor, procesador de bajo consumo, elevada rapidez y múltiples puertos IO. La …

Comments are closed.