Advantech, un fabricante global de soluciones para plataformas embebidas, ha lanzado el IDK-1105, un panel LCD táctil compacto de calidad industrial VGA (640 x 480) de 5,7″ con una solución táctil resistiva.
Aunque tiene un formato compacto, el panel LCD táctil ya viene integrado con una tarjeta de controlador LED y una interfaz LVDS, por lo que es fácil de integrar con tarjetas embebidas. El IDK-1105 soporta un alto brillo de 500 cd/m2 y un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -20 °C a 70 °C y es adecuado para aplicaciones semi-exteriores tales como máquinas expendedoras, aplicaciones para vehículos y dispositivos portátiles.
El panel LCD táctil IDK-1105 tiene incorporadas una tarjeta controladora de LED y una interfaz LVDS y aun así mantiene su tamaño compacto. Con una interfaz LVDS, no hay necesidad de una placa convertidora para conectar el IDK-1105 con una tarjeta embebida, ahorrando en coste de integración y en espacio.
Además, el IDK-1105 se ha probado para ser plenamente compatible con todas las tarjetas y sistemas embebidos de Advantech. Soporta el encendido y apagado de la retroiluminación y el control de brillo remotos a través de SUSIAccess cuando se conecta con otros ordenadores de tarjeta única de Advantech.
Las soluciones compatibles de este fabricante incluyen cables LVDS, ajustes V-BIOS listos y soporte táctil del controlador. Como resultado, Advantech proporciona a los integradores de sistemas una solución de visualización altamente integrada que ayuda a ahorrar su valioso tiempo y que proporciona una base sólida para el desarrollo eficiente.
Características más destacadas del panel LCD táctil:
- Panel LCD VGA (640 x 480) de 5,7″ con retroiluminación LED.
- Alto brillo, 500 cd/m2.
- Temperatura de funcionamiento desde -20 °C a 70 °C.
- Soporta una pantalla táctil resistiva de 4 hilos.
- Soporta un interfaz de señal LVDS.
- Bajo consumo de energía 1,8 vatios (el panel solamente).
- Tratamiento de superficie AR (opcional).