Inicio Acnodes Panel PC multi-toque de 21.5” HD

Panel PC multi-toque de 21.5” HD

80
0
Compartir

Panel PC multi-toque de 21.5” HD

Acnodes Corporation ha anunciado el Panel PC táctil FPC8759 que integra procesador Intel Atom D2550 dual core a 1.86 GHz y chipset NM10 con dos sockets DDR3 SO-DIMM para ofrecer una memoria de sistema de hasta 4 GB y reducir el consumo de energía.

El FPC8759 está equipado con un pantalla multi-toque capacitiva de 21.5” con resolución 1080P Full HD para responder a los requerimientos de kioscos interactivos y paneles de control en una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

La conectividad se consigue a través de diversos puertos I/O, destacando Ethernet dual, cuatro puertos serie, conector mini PCIe para soportar módulos de red wireless, puerto VGA y puerto de audio (entrada de micrófono y salida de línea).

Este diseño ultra delgado (grosor de 48 mm) y elegante cuenta con un chasis de aluminio fundido y un panel frontal con protección IP65 (agua y polvo).

El FPC8759 soporta montaje VESA y en panel para facilitar la instalación en múltiples aplicaciones con restricciones de espacio, y acepta una entrada de potencia DC de 8 a 36 V.

Este Panel PC es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows XP, Windows XP Embedded y Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor