Inicio Acnodes Ordenador para montaje en rack 2U

Ordenador para montaje en rack 2U

290
0

Ordenador para montaje en rack 2U

Acnodes Corporation ha anunciado el lanzamiento del nuevo RMC6224A, un ordenador para montaje en rack 2U para aplicaciones informáticas de elevado rendimiento que requieren alta capacidad de almacenamiento de datos.

El RMC6224A se presenta con bahías de drives de almacenamiento de acceso frontal / hot swap (reemplazables sin parar la carga) y posee dos bahías HDD hot-swappable de 2.5” para OS y aplicaciones.

El ordenador para montaje en rack 2U, realizado en acero, también cuenta con procesador Intel Xeon E3 Quad Core con chipset Intel C224 en una placa madre Micro ATX industrial, cuatro slots de expansión PCIe, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, vídeo e indicadores LED (Power, LAN y Hard Drive) en el panel frontal.

Este modelo de ordenador para montaje en rack 2U también soporta cuatro DIMM 1600/1333 MHz DDR3 de canal dual de hasta 32 GB y seis HDD SATA de alta velocidad con función RAID 0/1/5/10 para proporcionar redundancia de datos.

Aplicaciones del ordenador para montaje en rack 2U

El RMC6224A resulta ideal en high-end data gathering, almacenamiento de datos, procesamiento de vídeo y gráficos en defensa y Administración Pública, automatización industrial y otras muchas aplicaciones.