Inicio Acnodes Panel PC con pantalla táctil y chasis de aluminio fundido

Panel PC con pantalla táctil y chasis de aluminio fundido

438
0

Panel PC con pantalla táctil y chasis de aluminio fundido

Acnodes Corporation ha presentado la nueva gama PC9XX0 de Panel PC con pantalla táctil resistiva o capacitiva de 7, 8, 12 o 15”, chasis de aluminio fundido y frontal plano IP65 para superar los principales estándares industriales y ambientales.

Estos Panel PC, con procesador Intel Atom N2600 a 1.6 GHz y chipset NM10, incluyen una toma DDR3 SO-DIMM para una memoria de sistema de 2 GB y un SATA Hard Disk Drive (HDD) de 2.5” (la mitad de tamaña en las versiones PC9070 y 9080), junto con Ethernet dual, dos o cuatro puertos COM, dos puertos USB, slot mini PCI-E, un puerto de audio (salida de línea) y un puerto HDMI opcional. También soportan los sistemas operativos Windows 7 / XP Embedded o Professional y Windows CE 6.0 Embedded.

La pantalla táctil cuenta con protección anti-arañazos (hasta 7H) para garantizar la estabilidad de operación. Además de montaje en panel, los huecos VESA de 75 mm facilitan la instalación en diversos elementos o pared.

El sistema soporta una amplia entrada de tensión de 9 a 32 VDC para cumplir los requerimientos de entornos con suministro de alimentación “inestable”.