Inicio Abaco Systems Ordenadores para laboratorio y rugerizados DAGRX y SAYBRX

Ordenadores para laboratorio y rugerizados DAGRX y SAYBRX

1689
0

Compatibles con las principales plataformas software del mercado, los ordenadores para laboratorio y rugerizados DAGRX y SAYBRX ofrecen un acercamiento modular que permite adaptarlos para su uso en aplicaciones concretas.

Abaco Systems, compañía especializada en soluciones de computación para entornos exigentes gracias a sus ordenadores rugerizados de arquitectura abierta, presenta sus dos nuevas líneas de unidades reemplazables en formato compacto DAGRX y SAYBRX.

Ambas familias están basadas en los microprocesadores Intel de arquitectura x86-64, y presentan una E/S flexible gracias a un planteamiento modular para adaptarse a las exigencias de la aplicación a la que deben servir.

Características en cada modelo

Los ordenadores de la serie DAGRX montan los chips Intel que dejan una huella de menor tamaño, como son el Atom E3845 de cuádruple núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,91 GHz.

Su consumo de potencia depende de varios elementos de su configuración pero, generalmente, se sitúa alrededor de los 13 W y 28 VDC. Mientras que la variante diseñada para utilizarla en laboratorios soporta una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados, la variante rugerizada incrementa dicho margen desde los -40 hasta los +85 grados.

Las posibilidades de configuración que ofrece esta serie DAGRX pasa por: MIL-STD-1553, ARINC 429, GPS, puertos de E/S serie, Wi-Fi, E/S digital, A/D de 12 bits, CANbus, y hasta un total de cinco puertos de red Ethernet 1000BASE-T. En cualquiera de los casos, todas las variantes incluyen puertos USB 2.0, 3.0 y RS232 estándares.

El almacenamiento interno parte de los 64 GB, y podemos expandirlo a través de opciones mSATA y para unidades de 2,5 pulgadas.

Ordenadores para laboratorio y rugerizados DAGRX y SAYBRX

Por lo que respecta a la familia SAYBRX, esta monta el microprocesador Core i7-9850HE de seis núcleos que funciona a 2,7 GHz con una velocidad turbo de 4,4 GHz, y que puede montar opcionalmente una GPU NVIDIA Quadro P2000 para potenciar el apartado gráfico.

La E/S disponible para esta familia de ordenadores es la misma que en el caso de la DAGRX, pero añadiéndole más opciones de puertos serie, USB, DVI-I y DisplayPort. La expansión en este caso se realiza mediante XMC/PMC, mPCIe y M.2. Ofrece soporte para OpenGL, DirectX, NVIDIA PhysX, y NVIDIA 3D Vision.

Software para los nuevos box PC

Los ordenadores para laboratorio y rugerizados DAGRX y SAYBRX de Abaco soportan los sistemas operativos Microsoft Windows y GNU/Linux, sin que la fabricante indique ninguna distribución completa de este último.

En su página web podemos consultar la información completa de la familia DAGRX, así como las especificaciones de la línea SAYBRX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.