Inicio Abaco Systems SBC y tarjetas especiales para aviónica

SBC y tarjetas especiales para aviónica

1589
0

Los modelos SBC314C y RAR15XC son SBC y tarjetas especiales para aviónica que ahora se encuentran disponibles por separado del sistema FORCE2C.

Abaco Systems, anuncia el lanzamiento de dos tarjetas para aplicaciones certificables de vuelo. Se trata del ordenador monotarjeta (SBC) SBC314C y la tarjeta mezzanine XMC de comunicaciones de bus de datos de aviónica RAR15XC. Anteriormente disponibles solamente como parte de la unidad de línea reemplazable (LRU) robusta FORCE2C, ahora se puede solicitar por separado.

Ordenador monotarjeta SBC314C

El VPX 3U SBC314C, que se basa en el procesador NXP QorIQ T2081 Multicore Communications Power Architecture, ha sido desarrollado de acuerdo con DO-254 DAL-A y se caracteriza por un sitio mezzanine XMC.

Es compatible en pin con el SBC314, ofreciendo una “autopista” para los sistemas de certificación de vuelo a los clientes existentes. Soporta un buen número de E/S, incluyendo Gigabit Ethernet, puertos de comunicación serie, USB 2.0, SATA y GPIO.

El SBC314C cuenta con el soporte de Power-on Built-In Test (PBIT) y Bootloader, de acuerdo con DO-178C DAL-A y soporta los sistemas operativos compatibles con ARINC 653, como VxWorks 653, Deos, INTEGRITY-178 tuMP y LynxOS-178 para aquellos integradores que necesitan construir soluciones de aviónica modulares y complejas.

Tarjeta mezzanine RAR15XC

La tarjeta XMC RAR15XC proporciona comunicaciones de bus de datos MIL-STD-1553 y ARINC 429 de alta densidad y E/S discretas de aviónica. Es compatible en pin con el modelo RAR15X y dota de capacidad operativa para su integración total en sistemas aeronáuticos.

Además, satisface las necesidades de aplicaciones de misión crítica y aporta funcionalidad de alto nivel para reducir la complejidad de la programación.

SBC y tarjetas especiales para aviónica

“Estamos satisfechos de traer los modelos SBC314C y RAR15XC como tarjetas especiales para aviónica individuales”, comenta Pete Thompson, Vicepresidente de Gestión de Producto de Abaco. “Aunque FORCE2C continúa siendo usado exitosamente en aplicaciones certificables de vuelo, tenemos clientes que han demandado su disponibilidad por separado para integrarlas en sus propios sistemas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.