Inicio Ordenadores industriales Ordenadores para montaje en rack

Ordenadores para montaje en rack

272
0

Ordenadores para montaje en rackPensando en aplicaciones que necesiten grandes capacidades de expansión, Trenton ha presentado en sociedad la serie de ordenadores para montaje en rack THS5095 HDEC, con la cual proporciona un amplio número de slots.

Son máquinas con una altura de 5U (Unidades de Rack), y una profundidad de 19,5 pulgadas (495 mm). Solventan la profundidad de chasis frente al diseño de los slots de tarjetas con un ordenador específicamente diseñado para proporcionar la fuerza de un sistema rugerizado manteniendo la profundidad.

Monta dos microprocesadores Intel Xeon E5-2620 v3, construidos empleando tecnología de 22 nanómetros con seis núcleos y 12 threads (hilos de ejecución), una caché de 15 MB, un rango de voltaje de los 0,65 a los 1,30 V, una velocidad de reloj de 2,4 GHz y una velocidad punta de 3,2 GHz.

A estos los acompañan, de serie, 8 GB de memoria DDR4 a 2.133, repartidos en dos DIMMs de 4 GB cada uno, aunque la configuración puede aguantar hasta 512 GB (y el micro aguanta, teóricamente, 768 GB).

Para el almacenamiento en disco dentro de los ordenadores para montaje en rack contamos con un disco de 500 GB SATA III de 2,5 pulgadas (tamaño habitual en los ordenadores portátiles), instalado de serie. Aunque la configuración de serie no incluye disco óptico, opcionalmente podemos incluir una regrabadora de DVD.

El gran punto fuerte de este ordenador para montaje en rack es el amplio número de slots disponibles, hasta 14 del tipo PCI Express 3.0.

En el panel frontal nos encontramos con dos puertos USB 3.0, mientras que en su panel posterior tenemos cuatro puertos USB 3.0, otros cuatro USB 2.0, un puerto OMM RS232/422/485, un puerto VGA, dos puertos Gigabit Ethernet, y las habituales E/S de audio.

Soft en los ordenadores para montaje en rack

En cuanto al software, de serie no lleva ningún sistema operativo, aunque la compañía fabricante indica que podemos solicitar opcionalmente Windows Server Standard 2012 de 64 bits.

El diseño del sistema THS5095 es especialmente útil cuando trabajamos en entornos que tengan el espacio constreñido como, por ejemplo, a bordo de barcos o en despliegues en aeronaves.

La fuente de alimentación es de 1.200 vatios y micro-redundante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.