Inicio NVIDIA Edge computers con diseño robusto basados en el módulo Jetson AGX Orin

Edge computers con diseño robusto basados en el módulo Jetson AGX Orin

2312
0

Los nuevos ordenadores con Jetson AGX Orin aportan mejoras a los sistemas embebidos IA en robots agrícolas, maquinaria de construcción y trenes.

Syslogic, Preferred Partner en la NVIDIA Partner Network, anuncia nuevos rugged edge computers basados en la plataforma edge AI NVIDIA Jetson AGX Orin que se dirigen a sistemas embebidos con inteligencia artificial (IA) en robots agrícolas, maquinaria de construcción y trenes.

Con hasta 275 TOPS, Jetson AGX Orin aumenta el rendimiento IA ocho veces en comparación con el módulo anterior (Jetson AGX Xavier). Orin ha sido desarrollado específicamente para la próxima generación de robots (AMR), vehículos y máquinas autónomos. Además, se beneficia de las prestaciones de una CPU ARM Cortex multinúcleo. Gracias a este enfoque integrado, el módulo (SoM) puede procesar simultáneamente visión artificial y robótica.

Syslogic combina el Jetson AGX Orin con una tarjeta portadora diseñada para uso en entornos industriales. La compañía utiliza una carcasa extremadamente robusta e interfaces atornillados en estos edge computers sin ventilador y con protección IP67 e IP69.

Facilidades para el diseño

También se encuentran disponibles los kits de desarrollador Jetson AGX Orin a través de los distribuidores de NVIDIA. La compañía tecnológica ha anunciado que la producción en serie de los módulos empezará en julio y, posteriormente, Syslogic comenzará el lanzamiento de los ordenadores rugerizados.

Edge computers con diseño robusto basados en el módulo Jetson AGX Orin

Florian Egger, responsable de ventas de Syslogic, comenta que “para los próximos ordenadores rugerizados, estamos integrando todas estas características con el objetivo de responder a las necesidades de aplicaciones autónomas en una gran variedad de sectores. Y, como parte de proceso de fortalecer nuestra posición del mercado, desarrollamos sistemas embebidos basados en los módulos Jetson NX Orin de pequeño tamaño”.

Para los interesados, existe más información de los edge computers en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.