Inicio Empresas Acuerdos Ordenadores modulares monoplaca

Ordenadores modulares monoplaca

685
0

Mouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo de distribución global con Onion Corporation, proveedor global de ordenadores modulares monoplaca, inalámbricos y altamente integrados, y kits de desarrollo para el Internet de las cosas (IoT).

A través del acuerdo, Mouser distribuirá el dispositivo Omega2+, kits y accesorios, ideales para aplicaciones como domótica, educación sobre codificación, servidores de medios Wi-Fi, robótica y redes.

La línea de productos Onion gira en torno al Omega2+, un ordenador Linux monoplaca (ya presentado anteriormente en nuestro periódico) IoT expansible y fácil de usar con conectividad Wi-Fi incorporada, ranura para tarjetas MicroSD y un potente procesador MIPS de 580 MHz. Aunque es solo una fracción del tamaño de otros ordenadores de una sola placa, Omega2 + es una tarjeta completa que trabaja con el sistema operativo Linux, 128 MB de memoria DDR2 y 32 MB de almacenamiento flash. El dispositivo también ofrece 15 entradas y salidas de propósito general (GPIO), dos PWM y dos interfaces UART.

Mouser ahora también posee una variedad de docks y tarjetas de expansión, que proporcionan funcionalidad adicional a la placa Omega2+. El dock de expansión impulsa el Omega2+ y rompe con los GPIO. También permite a los ingenieros ampliar estos ordenadores modulares monoplaca con módulos de expansión como OLED, relé y servo. Además, los ingenieros pueden usar Arduino Dock R2 para controlar el microcontrolador ATmega y agregar Omega2+ a proyectos existentes basados ​​en Arduino.

Diseños con los nuevos ordenadores modulares monoplaca

ordenadores modulares monoplacaEl kit básico Omega2 y el kit Omega2 Maker incluyen una placa Omega2+, una base de expansión, una placa de pruebas y una gran variedad de componentes para ayudar a los ingenieros a comenzar rápidamente a construir circuitos.

El Maker Kit incluye los mismos componentes que el Starter Kit y agrega dos servos, un motor de CC, un chip H-bridge, un zumbador y tres tarjetas de expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.