Inicio Empresas Acuerdos Ordenadores modulares monoplaca

Ordenadores modulares monoplaca

886
0

Mouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo de distribución global con Onion Corporation, proveedor global de ordenadores modulares monoplaca, inalámbricos y altamente integrados, y kits de desarrollo para el Internet de las cosas (IoT).

A través del acuerdo, Mouser distribuirá el dispositivo Omega2+, kits y accesorios, ideales para aplicaciones como domótica, educación sobre codificación, servidores de medios Wi-Fi, robótica y redes.

La línea de productos Onion gira en torno al Omega2+, un ordenador Linux monoplaca (ya presentado anteriormente en nuestro periódico) IoT expansible y fácil de usar con conectividad Wi-Fi incorporada, ranura para tarjetas MicroSD y un potente procesador MIPS de 580 MHz. Aunque es solo una fracción del tamaño de otros ordenadores de una sola placa, Omega2 + es una tarjeta completa que trabaja con el sistema operativo Linux, 128 MB de memoria DDR2 y 32 MB de almacenamiento flash. El dispositivo también ofrece 15 entradas y salidas de propósito general (GPIO), dos PWM y dos interfaces UART.

Mouser ahora también posee una variedad de docks y tarjetas de expansión, que proporcionan funcionalidad adicional a la placa Omega2+. El dock de expansión impulsa el Omega2+ y rompe con los GPIO. También permite a los ingenieros ampliar estos ordenadores modulares monoplaca con módulos de expansión como OLED, relé y servo. Además, los ingenieros pueden usar Arduino Dock R2 para controlar el microcontrolador ATmega y agregar Omega2+ a proyectos existentes basados ​​en Arduino.

Diseños con los nuevos ordenadores modulares monoplaca

ordenadores modulares monoplacaEl kit básico Omega2 y el kit Omega2 Maker incluyen una placa Omega2+, una base de expansión, una placa de pruebas y una gran variedad de componentes para ayudar a los ingenieros a comenzar rápidamente a construir circuitos.

El Maker Kit incluye los mismos componentes que el Starter Kit y agrega dos servos, un motor de CC, un chip H-bridge, un zumbador y tres tarjetas de expansión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.