Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Sfera Labs

Acuerdo de distribución global con Sfera Labs

673
0

Acuerdo de distribución global con Sfera LabsMouser Electronics, experto en la Introducción de nuevos productos que potencian la innovación, ha firmado un acuerdo de distribución global con Sfera Labs, desarrolladores de hardware y software innovadores que une lo mejor del mundo fabricante con el profesional mercado de automatización.

A través del acuerdo, Mouser almacenará los tableros y servidores Strato Pi e Iono Pi, que abordan los requisitos fundamentales de las aplicaciones profesionales basadas en el ordenador de una sola placa Raspberry Pi 3.

La línea de productos de este fabricante incluye placas Strato Pi e Iono Pi totalmente ensambladas, así como los servidores correspondientes con certificación CE y FCC, que son unidades ensambladas que alojan la placa y una placa única Raspberry Pi 3 Modelo B en una caja compacta de estándar DIN con soportes omega-rail.

Los paneles y servidores Strato Pi ofrecen funciones de hardware que los hacen adecuados para su uso en aplicaciones profesionales donde la fiabilidad y la continuidad del servicio son requisitos clave.

Productos en el acuerdo de distribución global con Sfera Labs

La placa y el servidor Strato Pi UPS proporcionan una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) a la Raspberry Pi, que proporciona un voltaje nominal de 5 V y hasta 3 A incluso para los accesorios y las aplicaciones de software más exigentes.

La placa y el servidor Strato Pi CAN implementan un controlador de bus CAN fácil de usar con una interfaz física optoaislada. Strato Pi CAN cuenta con puertos de bus RS-485 y CAN que se pueden usar simultáneamente. Strato Pi CAN implementa la especificación CAN versión 2.0B y admite velocidades de hasta 1 Mbps.

Iono Pi es un módulo de entrada / salida (E / S) extremadamente versátil que combina varias líneas de entrada digitales y analógicas, salidas de relés de potencia y compatibilidad con interfaces estándar con el potente núcleo de computación de la Raspberry Pi. Agrega una fuente de alimentación robusta con amplio rango de voltaje (9-28 V) capaz de hasta 3 A de corriente de salida a 5 V, y un reloj de tiempo real con batería de respaldo de litio. Se puede utilizar para una variedad de aplicaciones que van desde la adquisición y el control de datos hasta la automatización de viviendas y edificios y el control de acceso.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.