Inicio Advantech Ordenadores médicos de próxima generación

Ordenadores médicos de próxima generación

285
0

Advantech ha anunciado la serie POC-W212 de ordenadores médicos de próxima generación para uso en quirófanos (OR), unidades de cuidados intensivos (UCI) y urgencias.

Diseñados para aportar mejoras en seguridad y fiabilidad, estos ordenadores sin ventilador poseen la certificación UL60601-1/EN60601-1 y cuentan con panel frontal IP65 y cubierta IP54. Cada POC-W212 está equipado con protección antes fugas de corriente y choques eléctricos.

Ordenadores médicos de próxima generación Los nuevos ordenadores médicos de próxima generación, que pueden integrar procesador Intel Core i7 4650U (1.7G) o i5 4300 (1.9G), ofrecen un rendimiento informático un 50 por ciento mayor y un consumo energético un 60 por ciento menor que los anteriores modelos POC-W211. La tarjeta Intel HD Graphics 3000 ha sido reemplazada por una placa Intel HD Graphics 5000 para dotar de mejoras gráficas.

Estos nuevos productos también se benefician de la herramienta POC Link Remote de Advantech con Intel Active Management Technology (AMT) para posibilitar un control avanzado de sistema operativo remoto.

Las unidades POC-W212 son ordenadores médicos de próxima generación que ofrecen numerosas opciones, destacando DICOM preset, slot PCIe (x4) exterior, dos slots Mini PCIe, módulos Wi-Fi, lector de tarjeta inteligente, pack de batería, lector RFID, DVD drive y módulo Bluetooth 4.0.

El equipo de Digital Healthcare de Advantech también ha añadido características de valor añadido en entornos sanitarios, como soporte de BIOS, OS embebido, disco duro RAID, plataforma de control remoto ATM y SUSIAccess.

Pantalla táctil P-Cap en los ordenadores médicos de próxima generación

Los POC-W212 pueden contar con tres diferentes tipos de tecnología en su pantalla en función de los requerimientos de uso: AR, táctil de dos puntos P-Cap y táctil resistiva. La versión P-Cap también se caracteriza por una lámina de vidrio de 7H que minimiza la refracción y responde a los requisitos de entornos adversos: nivel de transmitancia del 90 por ciento de la luz y uso con guantes.