Inicio Advantech Tarjetas PCI Express DIO

Tarjetas PCI Express DIO

114
1
Compartir

Tarjetas PCI Express DIO

Advantech ha lanzado dos nuevas tarjetas PCI Express DIO compatible con 5 V / TTL y contador / temporizador en un mismo modelo para eliminar la necesidad de componentes adicionales en entornos industriales y aplicaciones con limitación en el número de slots.

Las tarjetas PCI Express DIO PCIE-1751 (48 canales) y PCIE-1753 (96 canales) son ideales en entornos industriales al contar con contacto seco y húmedo, elevada precisión de datos, cambios de interrupción de estado y canales extra de contador / temporizador.

Mediante el uso de interrupciones, las tarjetas PCI Express DIO no tienen que recurrir constantemente a la CPU para revisar los cambios de estado y patrones y, por lo tanto, contribuye a garantizar el mejor rendimiento posible del sistema.

PCI Express está disponible en PC comerciales desde hace mucho tiempo y es cada vez más habitual en maquinaria industrial. Y desde que estas tarjetas PCI Express DIO usan las mismas conexiones de bus inferiores, no hay necesidad de volver a desarrollar un software específico para ellas, por lo que los usuarios pueden “transferir” fácilmente sus sistemas legacy al nuevo interface.

El bus PCI Express es similar al bus PCI estándar. Así, estas tarjetas se pueden configurar usando el mismo software DAQNavi. Para ayudar con el desarrollo de aplicaciones, Advantech proporciona un amplio rango de opciones, como un SDK que trabaja con Visual C++, Visual Basic, VB.NET, C#, Delphi, BCB, LabVIEW, QT y Java. También integra Advantech Navigator, que ofrece configuración, test de función, documentación y múltiples ejemplos de código.

Los modelos PCIE-1751 y PCIE-1753 son los últimos en una gama compuesta por las siguientes tarjetas PCI Express DIO:

  • PCIE-1620/1622: La PCIE1620 tiene ocho puertos RS-232, mientras que la PCIE1622 posee ocho puertos de comunicación RS-232/422/485 PCI Express compatibles con la especificación PCI Express x1.
  • PCIE-1672PC/1674PC: Estas tarjetas PoE (Power over Ethernet) soportan dos o cuatro puertos Ethernet 10/100/1000 BaseT(X) 802.3af (PoE) independientes.
  • PCIE-1730: Ofrece 32 canales de entrada digital aislada y 32 canales de salida digital aislada con protección de hasta 2500 VDC para aplicaciones industriales.
  • PCIE-1744: Es una tarjeta de adquisición de entrada analógica basada en el bus PCI Express.
  • PCIE-1752/1754/1756: Aportan 64 canales de entrada / salida aislada con protección de 2500 VDC.
  • PCIE-1760: Actuador relé y tarjeta de entrada digital aislada, que se convierte en una placa add-on para el bus PCI Express. Cumple el estándar PCI Express Rev. 1.0.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha lanzado dos nuevas tarjetas PCI Express DIO compatible con 5 V / TTL y contador / temporizador en un mismo modelo para eliminar la necesidad de componentes adicionales en entornos industriales y aplicaciones con ..…

Comments are closed.