Inicio Box PC Ordenadores industriales fanless

Ordenadores industriales fanless

1432
0

Con una amplia capacidad para memoria y almacenamiento, estos ordenadores industriales fanless pueden gestionar entre tres y cuatro monitores cada uno.

OnLogic anuncia el lanzamiento de sus nuevos ordenadores industriales embebidos con factor de forma compacto basados en los nuevos microprocesadores de AMD para aplicaciones industriales embebidas, las series Rizen V1000 y R1000.

El ML100G-40 está basado en los micros Ryzen R1505G o V1605B, aportando con ello una gran capacidad de procesamiento con cuatro núcleos de cómputo, a los cuales acompañan entre 4 y 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM de 2666 MHz.

Así, según las necesidades de la aplicación que estemos satisfaciendo, podemos adquirir el ML100G-40 sin ninguna unidad de almacenamiento interno, o bien decantarnos por incluir una unidad SSD en formato M.2 22×60 con una capacidad de entre 32 y 512 GB.

En su parte frontal contamos con dos puertos USB 2.0 y uno USB 3.1, el jack de audio (entrada de micro y salida de audio), y un puerto COM opcional, mientras que en su parte posterior encontramos dos conectores DisplayPort y uno HDMI para cubrir el apartado gráfico, dos puertos Ethernet Gigabit para la red (que puede ampliarse con una tarjeta de conectividad inalámbrica interna), dos puertos USB 3.1 más, y un jack de corriente continua para su alimentación.

A nivel de software, podemos adquirir esta máquina con Ubuntu Desktop 18.04 LTS preinstalado, con Windows 10 Home y Pro de 64 bits, o con Windows 10 IoT Enterprise 2019 LTSC Value, aunque también tenemos la opción de adquirirlo sin sistema operativo si ya disponemos de una plataforma preparada.

Más modelos ya disponibles

Ordenadores industriales fanless

El segundo de estos ordenadores industriales fanless es el MC510-40, basado en el chip V1605B y con similares características de hardware aunque diferente a nivel estético.

También difiere en la posibilidad de alojar almacenamiento extra en forma de una segunda unidad SSD o disco duro mecánico en formato de 2,5 pulgadas de entre 32 GB y 4 TB. Y la GPU es una AMD Vega 8, superior a la Vega 3 que equipa al modelo anterior.

Además, con la Vega 8, el MC510-40 es capaz de gestionar cuatro puertos DisplayPort 1.3/DP++ que encontramos en su panel posterior, junto a dos puertos Ethernet Gigabit, dos USB 2.0, y dos USB 3.1 de segunda generación.

Por contra, en el panel frontal solamente encontramos dos puertos USB 2.0 además del botón de encendido/apagado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.