Inicio Box PC Módulo NVIDIA Jetson TX2 NX

Módulo NVIDIA Jetson TX2 NX

1522
0

Con un rendimiento de hasta 1,3 TFLOPs, el nuevo módulo NVIDIA Jetson TX2 NX será la base para una serie de ordenadores, empezando por una unidad pensada para prestar servicio embebida en vehículos.

Syslogic anuncia que NVIDIA ha añadido el módulo embebido TX2 NX a su familia de productos Jetson.

Los módulos NVIDIA Jetson ofrecen condiciones idóneas para procesamiento de datos en paralelo de baja latencia mediante su tecnología basada en GPU. Además, y por otra parte, NVIDIA proporciona un completo entorno de desarrollo, el cual facilita enormemente acometer la tarea de desarrollar nuevas aplicaciones.

En el módulo NVIDIA Jetson TX2 NX se combinan la potencia del Jetson TX2 con el factor de forma compacto del Jetson Nano; el nuevo módulo de inteligencia artificial mide solamente 70×45 milímetros, y ofrece un rendimiento de IA de 1,3 TFLOPs, lo cual supone multiplicar por 2,3 el rendimiento del Jetson Nano. Esto convierte al Jetson TX2 NX en útil para aplicaciones relacionadas con el campo de la inteligencia artificial tales como la inferencia o la visión por computadora.

Syslogic es miembro de la Nvidia Partner Network, y ha anunciado el lanzamiento de su primer sistema basado en el nuevo módulo Jetson antes de finales de este mismo mes de marzo. El TX2 NX está siendo ubicado como una nueva plataforma de entrada, ofreciendo un alto rendimiento en el procesamiento de datos, equivalente a las plataformas más caras.

Algunas de sus propiedades técnicas

Este módulo está basado en una CPU NVIDIA Denver 2 de doble núcleo con una arquitectura ARM Cortex-A57 de 64 bits, aunque también hay versión de cuádruple núcleo, y una GPU NVIDIA Pascal con 256 núcleos CUDA.

A esta dotación la acompañan 4 GB de memoria LPDDR4 de 128 bits funcionando a 1600 MHZ con una capacidad de transferencia de 51,2 GBs, y un almacenamiento flash de 16 GB en formato eMMC 5.1.

Módulo NVIDIA Jetson TX2 NX

El software con el que se gobierna es el L4T, Linux for Tegra.

Acorde a todo esto, Syslogic ha anunciado el próximo lanzamiento de toda una línea de producto basada en el nuevo módulo que está a punto de llegar. El primero será un ordenador robusto para vehículos que disfruta de protección IP65, el RS A2N.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.