Inicio Advantech Ordenadores industriales de pantalla táctil

Ordenadores industriales de pantalla táctil

295
0

Ordenadores industriales de pantalla táctil

Los nuevos ordenadores industriales de pantalla táctil 51T/ de Advantech son los más recientes de su tipo que utilizan el procesador E3827 de 1,75 GHz Atom de Intel, y en ofrecer la tecnología iDoor tan anunciada, una verdadera pantalla plana y una multitud de puertos de E/S, al tiempo que son capaces de operar en una amplia gama de temperaturas.

El procesador E3827 Atom de Intel, que es la última CPU de este fabricante de procesadores, presenta un rendimiento mejorado y aporta una experiencia de funcionamiento sin problemas en una amplia gama de industrias.

El diseño verdaderamente plano y sin fisuras de los ordenadores industriales de pantalla táctil TPC-1251T/1551T facilita el mantenimiento y evita los falsos toques de pantalla, al estar protegido IP66 contra el polvo y el agua, que pueden perturbar el uso de la pantalla táctil. Esta característica amplía los entornos en que los que ahora puede trabajar la serie TPC-51T.

La tecnología iDoor de Advantech es una nueva forma modular de añadir funcionalidad versátil para dar a los integradores de sistemas la flexibilidad de elegir las funciones que necesitan sin comprar dispositivos que tienen un coste excesivo y unas funciones que nunca van a utilizar.

Con puertos digitales de E/S, alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE), módulos Profibus y CANopen, la tecnología iDoor ofrece una solución rentable para aumentar la funcionalidad de la serie TPC-51T.

Otras características de los nuevos ordenadores industriales de pantalla táctil

La gama TPC de Advantech es conocida por su multitud de puertos de E/S y capacidad de expansión y la serie TPC-51T no es una excepción, ya que tiene: dos puertos USB 3.0 para Power over Ethernet y otros dispositivos de alta velocidad; la ranura de tecnología iDoor utiliza un conector mini PCIe, que si no se emplea para módulos iDoor se puede utilizar para añadir tarjetas adicionales, tales como Wi-Fi, 3G y GPS.

Si se necesitan más puertos de E/S y almacenamiento, el kit de expansión TPC-1251T-EHKE proporciona almacenamiento adicional para discos rígidos (hard disks)/disco de estado sólido SSD y módulos iDoor.