Inicio Box PC Ordenador rugerizado para IA RS A2N

Ordenador rugerizado para IA RS A2N

2077
0

Con capacidad para operar sin requerir de servicios en la nube, el ordenador rugerizado para IA RS A2N dispone de opciones de ampliación según lo que necesitemos.

Syslogic presenta el nuevo RPC RS A2N, un ordenador basado en la plataforma NVIDIA Jetson TX2 NX que constituye el nivel de entrada para su gama de ordenadores rugerizados para tareas de inteligencia artificial en términos de rendimiento (ver más info aquí).

Para esto, dispone de una GPU NVIDIA Pascal de 256 núcleos, más una CPU de arquitectura ARM con seis núcleos, dos de los cuales son sendos NVIDIA Denver 2 de 64 bits, y los cuatro restantes núcleos Cortex-A57 MPCore. Con dicha dotación, ofrece un rendimiento de IA de 1,33 TFLOPs.

A nivel de interfaces, el ordenador rugerizado para IA RS A2N dispone de dos puertos USB 2.0 para acceso de servicio y mantenimiento, junto a un puerto DisplayPort 1.4, también pensado para tareas de servicio.

Además, tenemos un puerto de vídeo HDMI 2.0, dos puertos Ethernet 10/100/1000 con sendos conectores M12 hembra X-Coded para la conexión a redes, un CAN 2.0A/CAN 2.0 B (activo/pasivo) con soporte para CAN FD y aislado (conector M12 A-Coded).

Dispone de dos sockets Mini PCIe, y un socket M.2 2280 en el que podemos conectar una unidad de almacenamiento SSD NVMe. Opcionalmente, también podemos dotarlo de un puerto RS232.

Posibilidad de conexiones para el box PC

Inicialmente, la conectividad inalámbrica es opcional, y podemos equiparlo con Wi-Fi 5, Bluetooth 4.1, y módem celular 4G por LTE con receptor de GNSS (señal de geoposicionamiento). Este último (y recordemos que, junto a todo el apartado inalámbrico, es opcional) es de alta precisión y dispone de soporte para RTK.

Ordenador rugerizado para IA RS A2N

El sistema operativo que emplea es el JetPack 4.6 – L4T (Linux for Tegra), y es capaz de trabajar bajo temperaturas que vayan desde los -25 grados centígrados, hasta los +70. Su fuente de alimentación incluida acepta un suministro de entrada de entre 9 y 45 VDC.

Para su funcionamiento, no requiere necesariamente de conectividad a la nube, por lo que podemos utilizar este ordenador en sistemas de asistencia inteligentes, en vehículos autónomos, o en sistemas de análisis inteligente de vídeo.

Finalmente, todos los datos de este ordenador pueden consultarse en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.