Inicio AAEON Box PC para servidores Edge AI

Box PC para servidores Edge AI

1100
0

El nuevo box PC para servidores Edge AI BOXER-6842M incluye procesadores Intel Core/Xeon de octava y novena generación para cumplir los requisitos de aplicaciones de alto rendimiento.

AAEON, compañía experta en informática industrial embebida, anuncia el BOXER-6842M, una nueva solución con procesadores Intel Core/Xeon de octava y novena generación y soporte de tarjetas gráficas de hasta 250 W (sin necesidad de una fuente de alimentación secundaria) para sistemas de captura de vídeo. Está diseñado para aplicaciones intensivas, desde servidores Edge AI a inspección óptica automática (AOI).

Así, junto con una memoria SODIMM de hasta 128 GB, el nuevo sistema pretende ofrecer el mejor rendimiento posible a la hora de gestionar aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y visión artificial.

El BOXER-6842M para servidores Edge AI ofrece opciones de expansión y almacenamiento que respaldan la operación edge y el análisis rápido. Soporta hasta cuatro discos (HDD o SSD) de 2.5” y un slot M.2 2280 PCIe (x4) compatible con NVMe, posibilitando unas velocidades de lectura y escritura más rápidas y un rendimiento de sistema operativo más eficiente.

Además, este sistema también incluye una opción de configuraciones PCI Express, con un PCIe (x16) con un slot PCIe (x4) o dos PCIe (x8) (en slot de formato PCIe (x16)) con un slot PCIe (x4). Esto contribuye a aumentar el soporte de GPU, frame grabber cards y aceleradores de IA que necesitan un poco más de potencia. Además, puede contar con una fuente secundaria para alimentar tarjetas gráficas duales con un TDP de hasta 500 W.

Aplicaciones para el nuevo box PC

En principio, el BOXER-6842M puede rendir en entornos industriales al disponer de un diseño robusto con una amplia entrada de tensión (12~24 V) y un listado de E/S que incluye seis puertos USB3.2 Gen 1, cuatro puertos COM, tres puertos RJ45 Gigabit LAN y dos puertos HDMI, todos ellos localizados en la parte frontal del sistema para facilitar la gestión de las conexiones.

Box PC para servidores Edge AI

“El BOXER-6842M se basa en la última generación de procesadores Intel para satisfacer las necesidades de aplicaciones como los servidores Edge AI”, afirma Alex Hsueh, Senior Director de la División de Plataformas de Sistema de AAEON. “Con el respaldo de nuestros servicios personalizados, los clientes pueden disfrutar del rendimiento requerido por cualquier aplicación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.