Inicio Box PC Ordenador rugerizado embebido

Ordenador rugerizado embebido

526
0

Gracias a su estructura modular que permite, incluso, actualizar su CPU, este ordenador rugerizado embebido ComSys-5301 se adapta al uso que queramos darle, con la consiguiente alteración en su presupuesto.

Ordenador rugerizado embebidoElma Electronic ha presentado su nuevo sistema informático embebido ComSys-5301 altamente rugerizado, concebido para su uso en aplicaciones que deben prestar servicio en entornos hostiles restringidos mediante SWaP.

Este nuevo box PC está basado en los factores de forma estándares de la industria COM Express y mini PCIe, siendo un sistema informático modular que se puede actualizar y ampliar según las necesidades que presente la aplicación.

Esta actualización afecta a todos los componentes, incluyendo uno tan crítico como es la CPU, de la cual como opción por defecto monta un micro Intel Celeron de cuarta generación, aunque podemos instalar otro más potente si la aplicación así lo requiere.

Este nuevo ordenador rugerizado embebido de Elma soporta las condiciones ambientales más duras durante su servicio, proporcionando en los entornos más agresivos con la máquina un alto rendimiento a largo plazo.

En el ComSys-5301 se ha prestado especial atención a la optimización SWaP, con un sistema ligero y eficiente en su consumo energético, sin sacrificar por ello el rendimiento en el procesamiento. Su peso es de 6 libras, un poco más de 2,7 kg, y puede ser montado tanto sobre una superficie plana (como una mesa), como en un muro mediante VITA 75.

Aplicaciones directas para el ordenador rugerizado embebido

Entre sus usos, y gracias a su combinación de tecnología de computación avanzada y diseño compacto, se encuentran los relacionados a vehículos de tierra, sistemas y vehículos autoconducidos, operaciones de minería y perforaciones, centros de mando, así como otras aplicaciones de misión crítica.

Es un sistema fanless (que carece de ventiladores basados en partes mecánicas), que utiliza conducción pasiva. Además del Celeron de 4ª generación, el ComSys-5301 también dispone de almacenamiento de datos SSD, dos puertos de red Ethernet Gigabit, y configuraciones flexibles de E/S.

Los conectores cumplen con el estándar MIL-38999, asegurando conexiones robustas que pueden aguantar condiciones ambientales severas, como golpes fuertes, vibraciones y humedad, que son las condiciones que se encuentran en las aplicaciones móviles rugerizadas.

El precio de este box PC varía en función de las opciones de configuración que elijamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.