Inicio Box PC Box PC ultra-rugerizado IP65

Box PC ultra-rugerizado IP65

273
0

Box PC ultra-rugerizado IP65

MEN Mikro Elektronik ha anunciado el box PC ultra-rugerizado IP65 BC50R con protección IP65 y certificados EN 50155 (sector ferroviario), EN 60945 (transporte) y Marcado-E (automoción – ISO 7637-2).

Este box PC ultra-rugerizado IP65 se puede emplear en tareas de adquisición de datos en trenes, vehículos comerciales, máquinas móviles e, incluso, barcos.

Dicho modelo BC50R incluye USB, entrada y salida digital, Gigabit Ethernet, CAN e I/O serie legacy que se implementan en conectores M12 rugerizados.

Se convierte en un excelente box PC ultra-rugerizado IP65 que integra una APU AMD Embedded G-Series. La combinación de varias opciones de CPU / GPU con diferentes interfaces externas aporta un diseño de sistema extremadamente flexible que se adapta a las necesidades de un gran número de aplicaciones.

Otras características del box PC ultra-rugerizado IP65

El Box PC también dispone de dos slots de tarjeta PCI Express Mini con dos slots de tarjeta SIM para ofrecer funcionalidad WLAN, GNSS o 3G/4G. Los conectores de antena se encuentran disponibles en el panel frontal.

Las principales características se completan con DDR3 SDRAM de 2 GB y slots de tarjeta SD y mSATA.

Este diseño de box PC ultra-rugerizado IP65 sin ventilador, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, posee un cubierta de aluminio extremadamente robusta para proteger los elementos electrónicos.