Inicio Box PC Ordenador para IA en el edge RPC RSL A3

Ordenador para IA en el edge RPC RSL A3

586
0

Con un rendimiento de 30 TOPS, el ordenador para IA en el edge RPC RSL A3 está preparado para utilizarlo en aplicaciones agrarias.

Syslogic, especialista en sistemas informáticos embebidos para utilizar en entornos exigentes, presenta el RPC RSL A3, su nuevo ordenador rugerizado embebido basado en la arquitectura NVIDIA Jetson para aplicaciones agropecuarias.

Concretamente, está basado en el procesador NVIDIA Jetson AGX Xavier Industrial, y está diseñado pensando en aplicaciones de visión por computadora en vehículos o robots para agricultura.

El microprocesador dispone ocho núcleos de procesamiento NVIDIA Carmel de arquitectura ARM 8.2 de 64 bits, una GPU NVIDIA Volta con 512 núcleos, y 64 núcleos Tensor. Toda esta dotación viene acompañada de 32 GB de memoria RAM.

El rendimiento en operaciones de IA que ofrece es de 30 TOPS.

En cuanto a las interfaces de E/S, el ordenador para IA en el edge RPC RSL A3 de Syslogic dispone de un puerto USB 3.1, dos puertos de red Ethernet 10/100/1000 con conectores M12 hembra x-coded, dos buses CAN 2.0A/CAN 2.0B (activo/pasivo) con CAN FD soportado y aislado (conector M12 a-coded), E/Ss digitales con 12/24 V aislados, y un puerto serie RS232.

Para el acceso de servicio, este ordenador cuenta con dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0. Además, para ampliar sus funcionalidades disponemos de un socket mini PCIe, y dos sockets M.2.

Conexiones en el box PC

En el ámbito de la conectividad, y además de los dos puertos Ethernet Gigabit, también disponemos de capacidad inalámbrica Wi-Fi 5 y Bluetooth, módem celular compatible con 4G por LTE con capacidad GNSS (de señal de geoposicionamiento) y tres conectores de antena SMA, y compatibilidad 5G opcional. La señal GNSS es de alta precisión, y ofrece soporte opcional para RTK.

Ordenador para IA en el edge RPC RSL A3

El RPC RSL A3 dispone de fuente de alimentación incorporada con controlador de ignición y admite una entrada de entre 9 y 45 VDC. El equipo es capaz de operar a una temperatura que se sitúa entre los -40 y los +70 grados centígrados.

Por lo que respecta al software, la plataforma con la que funciona es GNU/Linux y, más concretamente, el NVIDIA JetPack 4.6 (L4T, Linux for Tegra).

La página de producto de este ordenador contiene el resto de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.