Inicio Moxa Ordenador enrackable

Ordenador enrackable

254
0

Ordenador enrackableMoxa ha presentado en sociedad el DA-682A-DPP, un ordenador enrackable pensado para ir montado en un rack estándar y que ocupa una altura de 2U (Unidades de rack).

Para la construcción de este ordenador podemos optar por una CPU Intel Celeron 1047UE de doble núcleo y dos threads (hilos) de ejecución a 1,4 GHz con un consumo de 17 W fabricado en tecnología de 22 nm, o bien por una de las dos versiones del micro Core iX de la misma Intel.

La primera de estas es el Core i3 3217UE de doble núcleo y cuádruple thread a 1,6 GHz y con un consumo de 17 W, también fabricado empleando tecnología de 22 nm. Y, la segunda y más potente es el Core i7 3517UE de doble núcleo y cuatro threads a 1,7 GHz con una punta de velocidad de 2,8 GHz con un consumo de 17 W y también fabricado empleando tecnología de 22 nm.

El chipset que se utiliza en la placa base es el Intel HM65, junto a 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3-1066/1333 en formato SO-DIMM SDRAM preinstalados.

En cuanto al almacenamiento interno, este ordenador enrackable monta solamente una memoria pre-instalada de 2 GB industrial DOM. Este escaso espacio se puede ampliar mediante los dos conectores SATA-300 internos, y el socket para tarjeta CompactFlash.

La dotación de puertos de E/S cuenta con dos USB 2.0 host de tipo A desde los que se puede arrancar un sistema operativo (conectándoles, por ejemplo, un pendrive o disco duro externo), y una salida VGA con conector DB15 hembra.

Esta salida VGA permite la salida de vídeo procedente del controlador Intel HD Graphics, el cual proporciona una resolución máxima de 2048×1536 a 75 Hz.

Pero, sin duda, la variedad más completa de puertos la encontramos en los de red, con hasta 6 puertos Ethernet 10/100/1000 con auto-sensing o una protección de aislamiento magnético de 1,5 kV.

Tiene unas dimensiones de 440x315x90 mm y soporta un rango de temperaturas operativas de -25 a +60 grados centígrados con una humedad no condensada de entre el 5 y el 95%.

Soft en el ordenador enrackable

En cuanto al software, se incluye preinstalada Debian 8, una distribución GNU/Linux de referencia, aunque al ser una máquina x86-64 estándar, sería posible utilizar este ordenador enrackable con otras plataformas como Windows. De hecho, se encuentra disponible Windows 7 Embedded vía CTOS.

Uno de los dos gigas de almacenamiento interno incluido se encuentra ocupado por este GNU/Linux que lleva de fábrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.