Inicio Moxa Ordenador en formato rack para usos industriales

Ordenador en formato rack para usos industriales

211
0

Ordenador en formato rack para usos industrialesMoxa ha presentado el ordenador en formato rack para usos industriales DA-681A, una appliance informática para armarios de 19” estándar con arquitectura x86.

Monta un procesador Intel Core Celeron 1047UE de la tercera generación, de doble núcleo y 64 bits, y construido empleando tecnología de 22 nanómetros. A este lo acompaña un chipset Intel HM65 y hasta 8 GB de memoria RAM en un slot SO-DIMM de SDRAM DDR3-1066/1333.

Como puertos de E/S en el ordenador en formato rack para usos industriales nos encontramos de un VGA, cuatro USB 2.0 de tipo A (se puede arrancar un sistema operativo en llave USB desde uno de estos), seis puertos de red Gigabit, un par de puertos seriales RS/232/422/485 3-en-1, y una decena de puertos RS-485 (RS-422 por CV).

Estos puertos serie vienen de fábrica con un aislamiento galvánico de 2 kV para protección, lo que les permite garantizar la confianza en las comunicaciones si este ordenador es utilizado en entornos industriales exigentes.

También nos encontramos con un socket mini PCIe para mSATA, lo que permite utilizar almacenamiento de última generación en este dispositivo.

Su temperatura operativa oscila entre los -25 y los +55 grados centígrados o los -40 a los +70 dependiendo de los submodelos (DA-681A-I-SP, DA-681A-I-DPP, y DA-681A-I-DPP-T), con resistencia anti-vibración y anti-choque. Tiene un consumo energético de 30 W.

En cuanto al software, este ordenador en formato rack para usos industriales viene con Debian 8 pre-instalado (GNU/Linux) de 64 bits. No obstante, y en el caso que necesitemos trabajar con la plataforma de Microsoft, podemos recurrir a Windows 7 Embedded, el cual está soportado por el proceso CTOS (Configuration To Order Service).

Aplicaciones para el nuevo ordenador en formato rack para usos industriales

Las funciones para las cuales ha sido diseñado el DA-681A de Moxa son las de control, monitorización, adquisición de datos, y aplicaciones de conversión de protocolos. También, y gracias a su robusto diseño, es válido para aplicaciones de automatización industrial, como automatización de energía, transporte, gas y petróleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.