Inicio Axiomtek Ordenador embebido para transportes terrestres

Ordenador embebido para transportes terrestres

641
0

Ofreciendo una amplia panoplia de puertos de E/S, este ordenador embebido para transportes terrestres está equipado con un potente microprocesador de última generación.

Axiomtek, especialista en computación para usos industriales, ha anunciado el ordenador embebido UST500-517-FL para el sector de los transportes. Concretamente, el UST500-517-FL ha sido pensado para su uso en transportes por tierra (vehículos y trenes).

Está equipado con un microprocesador Intel Core o Pentium de sexta o séptima generación con consumo de hasta 65 W, al cual da cobertura un socket LGA1151 y un chipset Q170 de la misma Intel.

Dispone de 16 puertos de red con conector RJ45 o M12 y alimentación mediante PoE (Power over Ethernet), pensados para ofrecer servicio a dispositivos periféricos como cámaras IP. Proporciona, además, un amplio espectro de protección energética, que incluye la tecnología de gestión inteligente de la energía en el vehículo para el retraso del encendido/apagado ACC, el retraso del apagado, y la protección de sobre y bajo voltaje.

Mejorado por su robusta estructura y el diseño de su sistema, este ordenador embebido para transportes terrestres puede operar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, resistiendo unas vibraciones de hasta 3 Grms. La caja para transporte cumple con las normativas E-Mark y EN 50155 para aplicaciones de vigilancia móviles.

Conectividad en el ordenador embebido para transportes

Ordenador embebido para transportes terrestresEn el apartado de interfaces de E/S, el UST500-517-FL ofrece un conjunto muy rico, en el cual se incluyen DIO aisladas de seis entradas y dos salidas, dos RS-232/422/485 con conector DB9, cuatro puertos USB 3.0, conectores de vídeo VGA, DVI-D y HDMI, conectores de audio, y cinco aberturas para antenas.

Esta infraestructura se puede ampliar mediante cuatro slots Mini PCIe, dos de ellos de tamaño completo y los dos restantes de medio tamaño. También debemos añadirle dos slots para tarjetas SIM que nos permiten aprovechar la conectividad a redes 3G/4G, así como GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Si el integrador del sistema necesita trabajar con gran capacidad de almacenamiento, el UST500-517-FL ofrece la nada despreciable cantidad de cuatro unidades SATA de 2,5” intercambiables en caliente, o bien dos SATA de 2,5” junto a una mSATA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.