Inicio A Portada iNA600 router inteligente industrial DIN para IIoT

iNA600 router inteligente industrial DIN para IIoT

2212
0

El modelo iNA600 es un router de grado industrial para carril DIN de Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, que integra un switch gestionado L2 de dieciséis puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps (con la opción de ocho puertos PoE) para uso en inferencia edge AI, ciberseguridad y virtualización de función.

Este router inteligente aloja un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 o Xeon (Coffee Lake) y posee dos U-DIMM DDR4-2666 de hasta 32 GB de memoria non-ECC/ECC.

Así, para adecuarse a las necesidades de diversas cargas de trabajo, incluyendo la transición de datos masivos, la aceleración informática y edge AI computing, la nueva plataforma de comunicación de red soporta una tarjeta GPU NVIDIA MXM y una tarjeta VPU M.2 Intel Movidius.

Su diseño de slot modular facilita la integración en el mundo IIoT.

Posibilidades de customización individual

Gracias a la capacidad de personalización, este router inteligente industrial se puede ampliar con un slot de módulo opcional. También soporta un slot PCIe Mini Card (USB + PCIe), un slot MXM PCIe x8 para tarjeta GPU (opcional) y dos PCIe x4 M.2 o un slot mPCIe para VPU (opcional).

Por otro lado, el modelo iNA600 se suministra equipado con dos SSD SATA 3.0 de 2.5″ y un SATA DOM para almacenamiento, así como con más opciones de E/S, incluyendo cuatro puertos GbE (uno de ellos compartido con IPMI), un puerto HDMI, un puerto VGA, dos puertos USB 3.0, un RS-232/422/485, un RS-232, un DIO de 4 entradas/4 salidas, dos switches apilados, un conector de entrada de alimentación y dos huecos de antena.

iNA600 router inteligente industrial DIN para IIoT

Las características de este modelo para carril DIN se completan con compatibilidad con los sistemas operativos Windows 10 y Linux.

Finalmente, si deseas más información acerca de este modelo de router inteligente industrial visita esta página del fabricante o esta otra página del distribuidor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.