Inicio Acrosser Technology Ordenador embebido AES-EL6KA

Ordenador embebido AES-EL6KA

246
0

Con dos modelos que se diferencian en un procesador más o menos potente, el ordenador embebido AES-EL6KA dispone de dos puertos Ethernet.

Acrosser Technology, compañía especializada en informática industrial, presenta el nuevo ordenador embebido AES-EL6KA, sistema basado en un microprocesador Intel Elkhart Lake IoT Edge SoC que destaca por su memoria LPDDR4 integrada de 4 GB.

Podemos optar por dos microprocesadores: el Celeron N6210 de doble núcleo con dos hilos de ejecución funcionando a una frecuencia base de 1,2 GHz y que puede llegar hasta los 2,6 GHz, con un consumo de 6,5 W, o bien un Celeron J6412 de cuádruple núcleo y cuatro hilos funcionando a 2 GHz con una velocidad máxima de 2,6 GHz y un consumo de 10 W.

Además, también cuenta con dos puertos HDMI 2.0 que soportan una resolución de hasta 4K a 60 Hz, dos puertos de red Ethernet Gigabit en formato RJ45, dos puertos USB 3.2 Gen1 de tipo A, dos puertos USB 2.0 también de tipo A, y dos puertos RS232/422/485 para comunicación serie. También está equipado con un chip TPM 2.0 para mejorar su seguridad.

Con un diseño carente de ventiladores mecánicos, ofrece no solamente un funcionamiento fiable, sino también silencioso.

Otras características

Utiliza una BIOS AMI UEFI, y cuenta con un temporizador WatchDog programable por software desde 0 hasta 255 segundos.

En cuanto a las capacidades gráficas, el AES-EL6KA utiliza un controlador Intel UHD Graphics Gen10 que recurre a la memoria de vídeo compartida.

Ordenador embebido AES-EL6KA

Por su parte, el almacenamiento interno se presenta en una unidad eMMC de 32 GB para el modelo basado en el Celeron N6210, y de 64 GB para el basado en el Celeron J6412. También encontramos dos slots de expansión, uno de ellos un M.2 2230 E Key, mientras que el otro es un Mini-PCI-e.

Opcionalmente, la misma firma puede proveernos de un adaptador de corriente y el correspondiente cable de alimentación, el kit de montaje en riel DIN, el módulo de comunicaciones inalámbricas Intel Wi-Fi 6E, y un cable SATA con alimentación. Para su funcionamiento, este sistema requiere de una entrada de 12 VCC.

A nivel de software, al ser una máquina de arquitectura x86-64, resulta compatible con las principales plataformas creadas para dicha arquitectura, tales como Microsoft Windows 10 Full, Windows IOT, Ubuntu 22.04, y GNU/Linux en general con la versión del kernel 4.8 o superior.

Se presenta en un tamaño de 140x90x45 mm, y sopporta una temperatura operativa de entre 0 y 60 grados centígrados, cumpliendo con la normativa RoHS en cuanto a seguridad.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el AES-EL6KA. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.