Inicio Acrosser Technology Box PC para comunicaciones

Box PC para comunicaciones

245
0

Box PC para comunicacionesAcrosser Technology ha introducido su nuevo box PC para comunicaciones, el modelo Networking MicroBox con procesador Intel Atom D525 Dual Core a 1.8 GHz de alto rendimiento y bajo consumo.

El AND-D525N2 es un box PC para securizar las comunicación de red que consume mínima energía al mismo tiempo que ofrece potencia de procesamiento top-grade. Su pequeño formato se adapta en cualquier rack o se ubica en la mayoría de superficies de la mesa.

Diferente de plataformas de red de gran tamaño con seis PCIe GbE LAN, la Acrosser AND-D525N2 está equipada con cuatro PCIe GbE LAN en un formato de 234 x 165 x 44 mm.

El socket CF on-board y una plataforma de hardware de bahía de HDD de 2.5” interno también contribuyen a logar una solución compacta y eficiente.

El AND-D525N2 tiene un socket MiniPCIe que puede soportar dispositivos PCIe y USB, así como capacidad de conexión Wi-Fi que facilita la aplicación de seguridad de Internet.

El Box PC para comunicaciones cuenta con diversas I/O, como dos puertos USB 2.0, un puerto Consola y dos puertos SATA internos, y memoria SO-DIMM DDR3 de hasta 4 GB.

Se suministra en formato caja, con un diseño elegante y firme, para poder ser ubicado en racks o sobremesa.