Inicio Automoción Ordenador de panel para montaje en vehículos

Ordenador de panel para montaje en vehículos

1302
0

Rugerizado y preparado para operar en los entornos más exigentes, este ordenador de panel para montar en vehículos dispone de una funcionalidad para mejorar la seguridad del conductor.

Con una pantalla de 10,4 pulgadas, el FM10Q de Winmate se diseñó para prestar servicio en vehículos destinados a actividades industriales o corporativas, tales como las carretillas elevadoras, para acceder a la operativa del almacén entre otras tareas.

El FM10Q cuenta con una configuración de hardware que, en su base, se asemeja a la de la tablet rugerizada M700DQ8 de la misma fabricante: basado en un SoC Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos funcionando a 2,2 GHz, está gobernado por la plataforma software Android.

Aunque es un ordenador ideado para funcionar a partir de su instalación en un vehículo, su pestillo posterior permite separarlo fácilmente de la parte del dock, que es la que pieza que va encajada en el vehículo, y dispone de una batería que le otorga una autonomía de unos 30 minutos como mínimo.

Dicha autonomía está pensada para realizar cambios de vehículo o bien para operaciones puntuales del operario que deben hacerse fuera del vehículo.

Formato rugerizado IP65

Para poder trabajar en los exigentes entornos industriales y profesionales, Winmate ha dotado a este ordenador de panel para montaje en vehículos de un encapsulado de aleación de magnesio y aluminio, contando con certificación MIL-STD-810G para la resistencia ante golpes y vibraciones, y con certificación IP65 para impedir el ingreso de agua y polvo al interior de la máquina.

Ordenador de panel para montaje en vehículos

Presentado en un formato compacto con factor de forma VMC, la pantalla del FM10Q utiliza la tecnología multitáctil P-Cap, y dispone también de tecnología para prevenir arañazos sobre su superficie, incorporación lógica si se piensa en el entorno operacional en el que debe ser utilizada esta máquina.

La misma pantalla también dispone de una funcionalidad de seguridad, consistente en pasar a negro cuando el vehículo se encuentra en movimiento, para disminuir así las distracciones físicas y cognitivas a las que se encuentra sometido el conductor.

Dispone de un espacio de almacenamiento interno de 32 GB de memoria en formato eMMC que puede ampliarse gracias a un slot para tarjetas microSD, y conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.