Inicio Curtiss-Wright Ordenador de misión MPMC-9337

Ordenador de misión MPMC-9337

2253
0

Basado en la potencia de la GPGPU, el ordenador de misión MPMC-9337 cumple con certificaciones que aseguran su buen rendimiento en entornos exigentes.

Curtiss-Wright, compañía especializada en soluciones para los mercados aeroespacial, de defensa y de la energía, presenta su nuevo ordenador de misión MPMC-9337, del cual todavía no podemos encontrar información técnica en el sitio web de la marca.

Este ordenador consiste en un sistema modular abierto (MOSA, por sus siglas en inglés) con factor de forma 3U OpenVPX, y se preparó para soportar aplicaciones out-of-the-box que requieran un trabajo intensivo de la GPGPU, tales como las de procesamiento de imagen, o de señal cognitiva.

Viene preconfigurado con el SBC (Single Board Computer) Curtiss-Wright VPX3-1220 o bien el VPX3-1260 en el primer slot, mientras que el segundo es para un módulo coprocesador NVIDIA GPGPU.

El SBC elegido también se encarga de alojar un módulo XMC de fibra óptica XMC-E01 de la misma Curtiss-Wright en factor de forma VITA 42, el cual entrega cuatro canales Ethernet de 10 Gbps, configurables como cuatro puertos Ethernet 1000BASE-T o bien cuatro puertos Ethernet de fibra 10GBASE-SR.

El tercer slot del chasis puede soportar un módulo de almacenamiento opcional de tipo 3U OpenVPX SATA SSD, o bien un módulo opcional de tarjeta PCIe 3U OpenVPX.

Otras características importantes

Ordenador de misión MPMC-9337

El MPMC-9337 también dispone de una fuente de alimentación integrada de 28 VDC, y puede operar sin ninguna pérdida de rendimiento a temperaturas tan altas como 71 grados centígrados, ya que para la refrigeración emplea una avanzada tecnología de placa fría y gestión térmica que eliminan la necesidad de disponer de ventiladores, aire, líquido, o cualquier otra forma de refrigeración que le tenga que proporcionar la misma aeronave o vehículo.

El mismo chasis también incluye calentadores que ofrecen soporte para arranques en frío a temperaturas de hasta -50 grados centígrados.Las posibilidades de E/S que proporciona el sistema incluyen un controlador offload CAN/MilCAN de doble canal, así como puertos USB y de vídeo que son accesibles desde el panel frontal de la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.