Inicio Curtiss-Wright Tarjeta carrier XMC OpenVPX

Tarjeta carrier XMC OpenVPX

72
1
Compartir

Tarjeta carrier XMC OpenVPX 6U

Curtiss-Wright Corporation ha introducido el modelo VPX6-218, una tarjeta carrier XMC OpenVPX 6U rugerizada que permite a los diseñadores de sistema incorporar rápida y fácilmente hasta dos módulos mezzanine XMC (VITA 42.3) en sistemas embebidos basados en OpenVPX.

Esta placa carrier, que soporta ocho lanes de PCIe Gen2, aporta la flexibilidad de ampliar la arquitectura de sistema con las I/O exactas en función de los requerimientos de aplicación. El interface PCIe de alta velocidad y baja latencia comunica con el procesador host sobre el backplane VPX.

La tarjeta carrier XMC OpenVPX 6U VPX6-218 puede alojar dos XMC de 25 W y soportar módulos mezzanine de elevado rendimiento, como el Curtiss-Wright XF07 FPGA XMC, que requiere más potencia que módulos I/O típicos.

También es compatible con el Curtiss-Wright XMC-715 Graphics Controller y el Curtiss-Wright XF07-518 Quad 500MSPS 14b Xilinx Kintex-7 Digital Receiver para eliminar la necesidad de hacer frente a nuevos retos de rendimiento térmico.

Esta tarjeta carrier XMC OpenVPX 6U completamente rugerizada aporta mejoras en consumo, coste y fiabilidad en comparación con su predecesora, la VPX6-215, y contribuye a acelerar la integración de dispositivos XMC high-end en diseños de sistema VPX.

Aplicaciones para la tarjeta carrier XMC OpenVPX 6U

La nueva placa resulta ideal en la industria militar y aeroespacial, incluyendo vehículos terrestres de combate y aeronaves tripuladas y no tripuladas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Curtiss-Wright Corporation ha introducido el modelo VPX6-218, una tarjeta carrier XMC OpenVPX 6U rugerizada que permite a los diseñadores de sistema incorporar rápida y fácilmente hasta dos módulos mezzanine XMC (VITA 42….

Comments are closed.