Inicio Empresas Adquisiciones NVIDIA completa la adquisición de Mellanox

NVIDIA completa la adquisición de Mellanox

837
0

NVIDIA anuncia la finalización de su adquisición de Mellanox Technologies, por un valor de transacción de $ 7 mil millones.

La adquisición, anunciada inicialmente el 11 de marzo de 2019, une a dos de las compañías expertas en informática de alto rendimiento y centros de datos. Combinando la experiencia informática con la tecnología de red de alto rendimiento, la nueva empresa permitirá a los clientes lograr un mayor rendimiento, una mayor utilización de los recursos informáticos y menores costos operativos.

“El uso cada vez mayor de la inteligencia artificial y la ciencia de datos está remodelando las arquitecturas de los centros de datos y la informática”, dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. “Con Mellanox, la nueva NVIDIA cuenta con tecnologías integrales, desde computación con inteligencia artificial hasta redes, ofertas completas desde procesadores hasta software y una escala significativa para avanzar en los centros de datos de la próxima generación. Nuestra experiencia combinada, respaldada por un rico ecosistema de socios, enfrentará el desafío de la creciente demanda global de servicios de Internet para el consumidor, y la aplicación de inteligencia artificial y ciencia de datos acelerada desde la nube hasta la robótica”.

NVIDIA completa la adquisición de Mellanox

Por otro lado, Eyal Waldman, fundador y CEO de Mellanox, dijo: “Esta es una combinación poderosa y complementaria de culturas, tecnología y ambiciones. Nuestra gente está enormemente entusiasmada con las muchas oportunidades que tenemos por delante. A medida que Mellanox avanza en la próxima fase emocionante de su viaje, continuaremos ofreciendo soluciones de vanguardia y productos innovadores a nuestros clientes y socios. Esperamos traer productos y soluciones de NVIDIA a nuestros mercados, y traer productos y soluciones a los mercados actuales. Juntas, nuestras tecnologías proporcionarán soluciones líderes en plataformas de cómputo y almacenamiento donde se requieran”.

Se espera que la adquisición sea inmediata para el margen bruto no GAAP de NVIDIA, EPS no GAAP y flujo de caja libre, incluidos los gastos de intereses incrementales relacionados con la reciente emisión de notas de $ 5 mil millones de NVIDIA.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.